Con nuestros clientes, en las formaciones que impartimos en distintas empresas o en los procesos de consultoría, una y otra vez me encuentro con personas que me comentan de manera casi mimética frases parecidas a estas:
“Tenemos demasiado trabajo”,
“tenemos muchas interrupciones”,
“yo trabajo todo lo que puedo pero nunca llego a terminar las cosas y se me va de plazo”,
“tengo un equipo muy bueno pero no se sabe organizar”,
“faltan horas a lo largo del día”,
“yo me planifico, pero luego salen cosas urgentes que me impiden avanzar con las importantes”…
¿Te suena? Lo normal es que sí y también que hayas intentado ponerle solución y ésta no haya sido satisfactoria o apenas haya durado en el tiempo. A nosotros también nos pasa, pero desde hace tiempo conseguimos optimizar mejor nuestras tareas y gestionar de manera adecuada nuestra organización, por lo que hace ya algunos años comenzamos a impartir esta formación con buenos resultados en las empresas que conseguimos implantarlo.Es por ello, que entre DH Formación y Resolving hemos organizado este
Taller Organiza tu trabajo. Herramientas de productividad en la nube.
y además lo hemos hecho pensando en robarte el menor tiempo posible y ajustándonos al presupuesto de cualquier empresa ya que si os inscribís antes del 14 de mayo de 2017 podremos gestionar la bonificación para trabajadores. La idea es que en 5 horas trabajéis en un taller práctico para conocer métodos de organización personal y profesional para aumentar la productividad y aprovechar al máximo las herramientas disponibles en la nube para hacer más con menos.
Dirigido a:
Todos aquellos profesionales que necesitan mejorar su organización y optimizar de manera más adecuada sus tiempos y tareas y que quieren encontrar herramientas que le ayuden a trabajar sobre su organización.
CONTENIDOS
- Hábitos improductivos y ladrones de tiempo.
- Sistemas de productibilidad existentes.
- Métodos de organización personal.
- Demostración práctica y configuración para su uso de la Aplicación Wunderlist y Google Keep:
- Instalación y configuración.
- Tomas y gestión de notas
- Tipos de notas
- Ciclo de vida
- Notas con Google Keep.
- Sistemas de listas inteligentes:
- Los cinco tipos de listas.
- Gestión de tareas con listas inteligentes sobre Wunderlist (Inbox, próximas acciones, a la Espera, Nevera, Material de consulta).
Demostración práctica y configuración para su uso de la plataforma IFTTT
- Concepto de automatización
- Instalación y configuración.
- Gestión de recetas.
- Usar recetas existentes.
- Crear recetas propias.
- Uso y configuración de las 10 recetas básicas de IF para mejorar la productividad.
Demostración práctica y configuración de una estructura inteligente de carpetas sobre Dropbox.
- Fases de la gestión documental inteligente
- Captura y fuentes.
- Procesado. Renombrado y nombres complejos.
iii. Estructuras de carpetas.
- Metadatos y carpetas inteligentes.
- Monitorización de carpetas.
- Ciclos de vida de los documentos.
- Automatización de la gestión documental (IF, mail y material multimedia).
¿Qué queremos que aprendas?
Que conozcas el concepto de ladrones de tiempo y fundamentos de sistemas de productividad personal para poder gestionar mejor tus tareas.
Que aprendas a manejar herramientas de productividad en la nube y para dispositivos móviles y aproveches todo el potencial de la red y de las apps para tu organización
Que seas capaz de crear flujos de trabajo complejos para mejorar tu productividad.
Que puedas detectar dónde cometes errores, cómo puedes mejorar y cómo establecer prioridades.