Con nuestros clientes, en las formaciones que impartimos en distintas empresas o en los procesos de consultoría, una y otra vez me encuentro con personas que me comentan de manera casi mimética frases parecidas a estas:

“Tenemos demasiado trabajo”,

“tenemos muchas interrupciones”,

“yo trabajo todo lo que puedo pero nunca llego a terminar las cosas y se me va de plazo”,

“tengo un equipo muy bueno pero no se sabe organizar”,

“faltan horas a lo largo del día”,

“yo me planifico, pero luego salen cosas urgentes que me impiden avanzar con las importantes”…

¿Te suena? Lo normal es que sí y también que hayas intentado ponerle solución y ésta no haya sido satisfactoria o apenas haya durado en el tiempo. A nosotros también nos pasa, pero desde hace tiempo conseguimos optimizar mejor nuestras tareas y gestionar de manera adecuada nuestra organización, por lo que hace ya algunos años comenzamos a impartir esta formación con buenos resultados en las empresas que conseguimos implantarlo.Es por ello, que entre DH Formación y Resolving hemos organizado este

Taller Organiza tu trabajo. Herramientas de productividad en la nube.

y además lo hemos hecho pensando en robarte el menor tiempo posible y ajustándonos al presupuesto de cualquier empresa ya que si os inscribís antes del 14 de mayo de 2017 podremos gestionar la bonificación para trabajadores. La idea es que en 5 horas trabajéis en un taller práctico para conocer métodos de organización personal y profesional para aumentar la productividad y aprovechar al máximo las herramientas disponibles en la nube para hacer más con menos.

Dirigido a:

Todos aquellos profesionales que necesitan mejorar su organización y optimizar de manera más adecuada sus tiempos y tareas y que quieren encontrar herramientas que le ayuden a trabajar sobre su organización.

CONTENIDOS

  • Hábitos improductivos y ladrones de tiempo.
  • Sistemas de productibilidad existentes.
  • Métodos de organización personal.
  • Demostración práctica y configuración para su uso de la Aplicación Wunderlist y Google Keep:
    • Instalación y configuración.
    • Tomas y gestión de notas
    • Tipos de notas
    • Ciclo de vida
    • Notas con Google Keep.
  • Sistemas de listas inteligentes:
    • Los cinco tipos de listas.
    • Gestión de tareas con listas inteligentes sobre Wunderlist (Inbox, próximas acciones, a la Espera, Nevera, Material de consulta).

Demostración práctica  y configuración para su uso de la plataforma IFTTT

  1. Concepto de automatización
  2. Instalación y configuración.
  3. Gestión de recetas.
  4. Usar recetas existentes.
  5. Crear recetas propias.
  6. Uso y configuración de las 10 recetas básicas de IF para mejorar la productividad.

Demostración práctica  y configuración de una estructura inteligente de carpetas sobre Dropbox.

  1. Fases de la gestión documental inteligente
  2. Captura y fuentes.
  3. Procesado. Renombrado y nombres complejos.

iii. Estructuras de carpetas.

  1. Metadatos y carpetas inteligentes.
  2. Monitorización de carpetas.
  3. Ciclos de vida de los documentos.
  4. Automatización de la gestión documental (IF, mail y material multimedia).

¿Qué queremos que aprendas?

  • Que conozcas el concepto de ladrones de tiempo y fundamentos de sistemas de productividad personal para poder gestionar mejor tus tareas.

  • Que aprendas a manejar herramientas de productividad en la nube y para dispositivos móviles y aproveches todo el potencial de la red y de las apps para tu organización

  • Que seas capaz de crear flujos de trabajo complejos para mejorar tu productividad.

  • Que puedas detectar dónde cometes errores, cómo puedes mejorar y cómo establecer prioridades.

Piénsatelo, pero no tardes demasiado, el plazo para poder inscribirte con bonificación se acaba en…

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