Formación

Formación 2016-12-31T10:23:01+00:00

Fórmate con nosotros. Avanza en tu desarrollo.

Resolving trabaja la formación como un pilar en el desarrollo profesional de cada uno. Tanto es así, que queremos enseñar lo que sabemos, porque creemos que preparándonos para el cambio, que gestionando cada uno sus habilidades llegamos al lugar al que deseamos llegar. A través de nuestros cursos, seminarios y talleres, tanto nuestros clientes individuales como las empresas que cuentan con nosotros, consiguen capacitarse para cubrir las necesidades que nos plantean.

Trabajamos cuatro ámbitos de forma fundamental en materia de formación:

  • Marketing 2.0
  • Management
  • Emprendedores
  • Coaching

Tienes varias opciones para formarte con nosotros. Inscríbete en los cursos que organizamos, pide tu formación a medida de forma individual o formamos a tu equipo en su puesto de trabajo. Ya hemos puesto en marcha nuestra plataforma de cursos online, en el que de manera periódica vamos a ir aumentando nuestro catálogo de cursos, enfocados a tres ámbitos: Emprendedores, Management y Marketing Digital.

Formación online
Formación presencial

Nuestros cursos, enfocados desde un nivel eminentemente práctico, pretenden capacitar al alumno a desarrollar sus habilidades. Adaptados a un alumno con espíritu de superación realizamos seminarios, cursos y talleres sobre atención al cliente, técnicas de venta, emprendimiento, management, motivación y un largo etcétera. Nos gusta formar y enseñar porque somos los primeros que aprendemos con todo esto. Estate atento a nuestra agenda y si quieres te avisamos cuando pongamos en marcha el que más te interese.

Bien con uno de los cursos de nuestro catálogo, bien tras un estudio de las necesidades formativas de la empresa, se forma a los trabajadores en el mismo puesto de trabajo, adaptando la formación al día a día de la empresa para que pueda ser aplicable en la realidad del puesto y acorde a las necesidades de la empresa.

la formación te diferencia