Posicionamiento web en Almería

Posicionamiento web en Almería

El posicionamiento web es uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas cuando determinan su estrategia de visibilidad en internet. Y resulta un problema porque, en muchas ocasiones, no se tiene en cuenta desde el inicio de la construcción de la web y no se optimiza ni el código ni el contenido para los buscadores o porque directamente ni siquiera se ha pensado en ello. En Resolving, desde nuestra agencia de posicionamiento web en Almería, trabajamos para posicionar y poner donde se corresponde su negocio en los buscadores (en Google, pero no sólo ahí, porque dependerá de dónde esté tu cliente objetivo).

Empresa de posicionamiento web en Almería

¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

  • Realizamos un análisis de su web, mediante una auditoría web para ver las mejoras a nivel de SEO on page que deberíamos realizar.

  • Hacemos un estudio de su cliente potencial, dónde está tanto física como digitalmente, qué está haciendo su competencia y aquéllos que mejor lo están haciendo en internet y por supuesto, realizamos un estudio de las palabras clave que tienen mayor índice de búsqueda (y también las que tienen menor competencia) para saber exactamente cuáles son las dianas a las que debemos atacar y qué dificultad nos supondrá.

  • Estos dos primeros puntos los repetiremos cada seis meses, en el caso de que continuéis con nosotros y sea necesario.

  • Ahora sí, empezamos a atacar los cuatro puntos esenciales de nuestro trabajo: optimización del código para buscadores, creación de contenido, contenido y más contenido, cuidando del usuario, pero optimizado para que Google y el resto de buscadores nos miren con buenos ojos y nos hagan estar muy arriba.

  • Trabajamos otros elementos como el linkbuilding de calidad (creación de enlaces desde otras webs) el posicionamiento local a través de Google my Business, las redes sociales, el interlinking y todo aquello que nos ayude a mejorar el posicionamiento web de tu empresa, estés en Almería 😉 o donde estés.

posicionamiento web en almeria

Tarifas Posicionamiento web en Almería

Start

110mensuales
  • Para autónomos y emprendedores

Standard

225mensuales
  • Para PYMES y campañas de lanzamiento

Premium

500mensuales
  • El servicio más completo

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Adaptamos cada plan en precio y condiciones a cada caso concreto

Todo un equipo a vuestra disposición

José Berenguer
José BerenguerConsultor en comunicación y ventas
Más de 15 años de experiencia dirigiendo y formando, ahora también, resolviendo nuevos proyectos. Amante de la comunicación en todas sus formas. Inconformista, metódico y optimista.
Carlos de la Torre
Carlos de la TorreTécnico de Marketing Digital
Versátil, creativo y estratégico. Apuesta por lo social y por toda aquella sencillez que sea capaz de sorprender. Un eterno amante de la comunicación, de la aventura y de la cerveza artesanal.
pepofortes
pepofortesDiseñador Web
Ingeniero de titulación y diseñador web de vocación. Autodidacta, creativo, y muy exigente. Empático por naturaleza, adaptándose al cliente, no entiende la frase “es imposible”.
Solicita sin compromiso tu presupuesto o una reunión para tomar un café y nos cuentas

Algunos aspectos a tener en cuenta:

Nadie conoce con exactitud el algoritmo de Google, por tanto es bastante complicado poder asegurar una determinada posición en los buscadores (recomendación: “desconfía de quien te asegure al 100% de que estarás en el primer puesto de Google), pero sí un trabajo determinado que por experiencia sabemos que funciona. Nuestra experiencia con nuestros clientes en posicionamiento nos ayuda a saber qué funciona y qué no.

Como te comentamos por aquií, no existe ningún compromiso de permanencia, si bien es verdad que lo normal es que como mínimo necesitemos unos tres meses de trabajo. En ocasiones, para nichos de mercado con muy poca competencia no es necesario, pero lo habitual es que necesitemos esos tres meses. ¿Cuánto tiempo entonces tenemos que estar trabajando el SEO? Pues dependerá de factores como el número de palabras clave a las que quieras atacar o la competencia que tengas entre otras cosas.

Por último, ten en cuenta que puedes tener la mejor web del mundo, pero que si no llega a ser visible para tus potenciales clientes es como si tuvieras una tienda preciosa en un descampado a las afueras de la ciudad. Puede que alguien venga a buscarte, pero será más fácil si tu tienda está en el centro de la ciudad y por delante de tu escaparate pasan cientos de personas a lo largo del día. Eso es el posicionamiento web, poner tu web en pleno paseo de Almería o el paseo marítimo en verano.

Si quieres aprender más sobre Posicionamiento web puedes leer nuestro blog hecho desde Almería.

¿Necesitas saber más sobre posicionamiento web en Almería? Habla con nosotros

Puedes aprender más sobre posicionamiento web con este vídeo de Fernando Maciá

Summary
Posicionamiento web Almería
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Posicionamiento web Almería
Provider Name
Resolving,
Avda Cabo de Gata, ,Almería,Almería- Telephone No.601001689
Area
Almería
Description
Posicionamiento web en Almería. Agencia de servicios de posicionamiento seo en Almería