La creación de una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas web atractivas, las páginas webs, tienen que ser fáciles de encontrar, rápidas, intuitivas, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, cumplan con los objetivos de la empresa. Un buen diseño web es esencial para que su negocio prospere y se expanda. En ocasiones el objetivo fundamental será el desarrollar una imagen corporativa completa, donde nuestros clientes sepan qué hacemos, cómo lo hacemos y quién hay detrás de este negocio. A veces querremos llegar a un público masivo, pero en otras querremos apostar por un micronicho de mercado…. las posibilidades son infinitas. Es posible que a la hora de decidir cómo hacer la página sepamos lo que no queremos, pero no tengamos claro qué es lo mejor para nuestra empresa. En Resolving, te vamos a ayudar en todo el proceso, nos reuniremos contigo por Skype, teléfono o presencialmente en las oficinas de nuestra agencia web en Almería, y procuraremos empaparnos de la filosofía y valores de tu negocio para poder transmitirlos fielmente a tus visitantes. En el proceso, nos puedes aportar los contenidos o podemos crearlos nosotros. Entre las dos partes buscaremos lo más interesante para vosotros en cuanto a calidad, diseño, imagen y usabilidad.
En Resolving, empresa de páginas web en Almería, entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web. Usaremos CMS como Prestashop, WordPress o Joomla según las necesidades que tenga tu negocio y preparada para que puedas gestionarla desde tu empresa y mantenerla actualizada de manera constante. Por ello incluimos en todos nuestros paquetes unas horas de formación, para que el personal que decidas pueda manejar la web y tenerla actualizada sin tener que acudir a nosotros. No obstante, si es necesario una gestión web mensual y queréis que nos ocupemos de ello, será para nosotros un placer poder dedicar nuestros esfuerzos a que tengáis una página web actualizada y con contenido de calidad. Si necesitas un desarrollo más complejo, también lo podemos hacer.
Empresa de páginas web en Almería
¿Cómo realizamos nuestro trabajo?
Estudio y análisis de su negocio, determinación de objetivos, estudio de la competencia, para definir la estrategia online que su empresa necesita.
Definir el mensaje que se quiere comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, manteniendo una imagen corporativa homogénea de la empresa.
Realizar el diseño web y la programación de la página web.
Una vez finalizado el diseño de la página web, de programar y publicar la web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encargará del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google, Yahoo o Safari y en hacer que su página web sea visible para sus potenciales clientes.
Al final, monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos empresariales.
Tarifas Diseño web en Almería
Paquete Básico
- Para autónomos y emprendedores
Paquete Personalizado
- Para PYMES y campañas de lanzamiento
Paquete Empresas Pro
- El servicio más completo
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
Adaptamos cada plan en precio y condiciones a cada caso concreto
Razones por las que tu negocio debe tener una página web
- Tener presencia en Internet: El mejor escaparate para tu negocio es internet. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca, por eso tienen que estar actualizadas.
- Para que te encuentren: la mayoría de las búsquedas de profesionales se hacen desde Internet. Cuando las personas hacen búsquedas por Internet es importante aparecer en los primeros puestos, porque son en las páginas que más entran los internautas, por eso es importante un buen trabajo se posicionamiento SEO y de palabras clave.
- Para ofrecer atención al cliente y generar feeback: con una página web puedes estar en contacto con tus clientes, pueden consultar cualquier duda mediante los formularios de contacto y pueden ver los productos o servicios que ofreces en todo momento. Una empresa con página web genera confianza y seguridad a los clientes potenciales.
- Conseguir publicidad al menor coste: tener una página web es una forma de publicitarnos. Publicitarnos en otras páginas webs se consigue un gran alcance al menor coste.
- Conseguir nuevos clientes y fidelizar a los existentes: si te hacemos una buena web y aplicamos técnicas de marketing online, poco a poco, te empezarán a contactar nuevos clientes. Las visitas a la página se convertirán en clientes. Además, también usaremos técnicas de fidelización para que los clientes repitan en su compra y visiten la página web frecuentemente.
Si quieres aprender más sobre Diseño web puedes leer nuestro blog hecho desde Almería.
¿Necesitas saber más sobre diseño web en Almería? Habla con nosotros
Puedes aprender más sobre las últimas tendencias en diseño web con Diego Castaño
Otras Empresas y agencias de diseño web en Almería
Nos encantaría que nos escogieras a nosotros para realizar tu página web en Almería y que pudiéramos tener una reunión, pero si no te hemos convencido, puedes echarle un vistazo a esta lista donde hay grandes profesionales.
Nuestros últimos trabajos de diseño web y tienda online en Almería
Preguntas sobre diseño de páginas web en Almería
Para crear una página web necesitarás:
- Registrar un dominio
- Contratar un hosting o alojamiento
- Diseño y maquetación web
- Programación
Servicios asociados:
- Mantenimiento Web: actualización de contenido, copias de seguridad, modificaciones, mejoras…
- Posicionamiento SEO
- Publicidad, promoción y e-marketing
Contrata aquí el diseño de tu página web o tienda online y añade los elementos adicionales que requiera tu proyecto. Obtendrás una web lista para funcionar, con diseño exclusivo y la configuración completa en dominios y cuentas de correo.
Son dos conceptos fundamentales en todo proyecto web. Por un lado tenemos el nombre de dominio (www.tumarca.com), registrarlo a nombre de una persona/empresa requiere contratarlo en una de las muchas empresas dedicadas al registro de dominios. Las características de los dominios suelen ser las mismas, lo único que varía es el precio en función de su extensión. El hosting web o alojamiento es el espacio reservado en internet para alojar nuestra página, de igual manera que los dominios se registra por un determinado tiempo y en función del registrador sí que pueden variar sus características. Entre las más importantes: Ancho de banda, sistema operativo de soporte, transferencia soportada, si es compartido o dedicado, calidad del soporte técnico (algo muy importante).
Pues depende de muchos factores, entre otros si el contenido está preparado, lo tenéis vosotros, te ayudamos a confeccionarlo o nos encargamos de todo el proceso.
Cada proyecto tiene sus necesidades y no sería posible marcar una media en el tiempo que lleva desarrollar una página web, pero intentando hacer una clasificación por tipos de páginas:
Webs corporativas (no más de 20 páginas), el tiempo estimado está entre 15-30 días. En el caso de webs personalizadas o con mayor cantidad de secciones dependerá de la complejidad del proyecto.
Tiendas online, si no tienen un número elevado de productos ni gran carga de programación o diseño, estaríamos hablando de 30-45 días. Un e-commerce más complejo podría extenderse incluso varios meses dados los múltiples factores que influyen en su desarrollo.
Posicionar una web partiendo de cero es un tema especialmente complicado, pero también tiene sus ventajas ya que nos da la posibilidad de hacer un trabajo limpio, sin tener que corregir errores graves de indexación. A veces es mejor comenzar de cero que tener que corregir errores antiguos…
Cuando se crea una nueva página web, Google y los demás buscadores siguen los siguientes pasos hasta indexarla:
- Google detecta que existe una nueva página web. No ocurre de forma inmediata, simplemente porque los buscadores no saben como acceder, nadie navegó nunca por ella, y no existe ningún link externo que apunte a la web, hay que realizar acciones para que Google la visite.
- Lee su contenido. Google comienza a visitar páginas de la web, comenzando por la página principal, para ello se sirve de los enlaces existentes en las páginas, así como del archivo sitemap de la web.
- Procesa su contenido y establece las principales palabras claves sobre las que gira la web utilizando todo su contenido, tanto texto como imágenes. Éste es un proceso laborioso, sobre todo dependiendo de la cantidad y variedad de contenidos.
- Analiza y comprende el contenido procesado. Google se comporta cada vez menos como un robot, y más como una persona, con una capacidad de comprensión semántica muy relevante. Todavía está lejos de nuestro nivel de comprensión, pero nos supera con creces en capacidad de almacenamiento y conocimiento léxico.
- Analiza decenas de factores en relación con la web a indexar (externos y externos): número de visitas, links entrantes a la web, autoridad de los links entrantes, presencia de contenido original, etc…
- Indexa la web, lo que quiere decir, clasifica y mantiene preparada la página para en el momento preciso mostrarla en los resultados de búsqueda de determinados usuarios. En función del trabajo SEO realizado y otros factores como la competencia, la página aparecerá más arriba o abajo en esas búsquedas.
Como puedes comprobar el proceso no es instantáneo, requiere algo de paciencia y en gran medida dependerá de como hayamos preparado la web de cara a los ojos de los diferentes buscadores. En todas las webs que realizo prestamos especial atención a éste aspecto y aunque todas las webs tienen una optimización básica, el posicionamiento web lo contemplamos como un servicio aparte.
Podrás hacer cambios en prácticamente toda la web, de hecho al final del desarrollo se proporciona una guía en formato electrónico (PDF) con la finalidad de aprender a realizarlos de una manera sencilla y una formación para que descubras todo el potencial de tu web y puedas administrarla de manera autónoma.
Es posible modificar tanto los contenidos como la estructura, en el caso de tiendas online se pueden manejar numerosas opciones dentro de la plataforma: gestión de stock, pedidos, productos, envíos, cupones, ajustes de la tienda y mucho más…
Igualmente, si prefieres que nos encarguemos nosotros, puedes consultar nuestros packs de mantenimiento.