¿Por qué Resolving? ¿Por qué Marketing Digital?

No vamos a ser nosotros quienes descubramos la importancia de “estar en red” en estos tiempos que corren. Eso ya lo sabes, ahora te queremos contar por qué con Resolving. Somos especialistas en negocios de la provincia de Almería, que han confiado en nosotros para lanzar su proyecto. Nos adaptamos a ti para transformar tu mercado potencial en cliente real, tu visitante en cliente y hacer de tu marca una tribu con la que tus clientes se sientan como tú la sientes.

Damos visibilidad a nuestros clientes a través de Internet y de las redes sociales. Tus objetivos serán los nuestros y, diseñando una estrategia personalizada a tu proyecto y tu presupuesto, pondremos tu negocio en boca de todos. ¿Cómo te podemos ayudar?

  • Desde cero o si ya tienes tu sitio web, aumentaremos tu visibilidad online,
  • identificamos dónde están tus clientes y gestionamos las Redes Sociales en las que están,
  • conseguirás feedback con tus clientes,
  • fidelizarás a tu usuario y
  • optimizarás tus acciones dependiendo de tus necesidades.

Adaptamos el Social Media Marketing a la realidad de tu negocio e integramos todas las acciones en un entorno coherente y optimizado para conseguir los mejores resultados.

Te ayudamos a conectar con tu cliente, a recibir más visitas y aumentar tu imagen de marca. Creación de perfiles, gestión de redes sociales, creación de contenidos, atención al cliente online, curación de contenido, informes de retorno de la inversión, monitorización de la reputación online… Con una inversión muy baja respecto a la publicidad tradicional aumentarás de forma exponencial los resultados de tus perfiles sociales y, por extensión de tus acciones.

Partiendo desde el análisis estratégico y  la monitorización de la marca, establecemos con el cliente los objetivos y en línea con estos creamos la matriz de comunicación y el manual de estilo, para configurar una Plan de Marketing a medio/largo plazo. Estableciendo un plan de acción detallado damos los elementos necesario para una comunicación eficaz de su empresa. Adaptados a su presupuesto, canalizamos hacia su proyecto acciones online, offline, virales… Su objetivo es el nuestro y la productividad y el retorno de la inversión, nuestro mejor resultado.

Trabajo integral sobre el marketing digital de tu empresa: Web, Blog, Redes Sociales…Seremos tu voz en Internet alineándonos con tu política de servicio y atención al cliente. Te aseguramos alta visibilidad, posicionamiento orgánico, innovación, originalidad e imagen de marca.

Hacemos crecer tu negocio con posicionamiento SEO/SEM, según las metas propuestas. Durante un mínimo de tres meses se trabaja para conseguir establecerse delante de la competencia en los targets previamente analizados. Generamos informes quincenales para que puedas ver cómo evoluciona la visibilidad de tu web. Además te gestionamos campañas SEM para Google Adwords, Facebooks Ads, banner en sitios de tráfico adecuado…

Atendiendo a tus necesidades, te daremos la mejor opción de diseño web. Desde diseños totalmente originales hasta web basadas en plataformas de contenidos (WordPress, Joomla, Prestashop…) para que puedas gestionarla facilmente sin nosotros una vez terminada. En todo caso, desde la más sencilla web hasta la tienda online más compleja nuestros servicios incluyen dominio, hosting, estudio previo de necesidades, tres bocetos para elegir, conectividad con redes sociales, formularios y horas de formación para que puedas ser independiente en su gestión.

Creación de contenidos en función de los objetivos y necesidades del cliente. Partiendo de la base que el objetivo es la consecución de resultados, ya sea a través del blog, prensa, videos, audios o redes sociales, se buscará entretener, informar, difundir, motivar y mover hacia la marca. Creación de newsletter y campañas de emailing.

Nos ocupamos del mantenimiento de tu web, de actualizarla y hacerte las modificaciones que necesites. Además, si quieres hacer una campaña de marketing ocasional (lanzamiento de nuevo producto o servicio, evento o promoción) cuenta con nosotros. Te sorprenderá todo lo que podemos hacer en muy poco tiempo.

Videos publicitarios para pymes y negocios en Almería. Videos corporativos para dar a conocer tu empresa y hablarles a tu cliente objetivo desde una óptica atrayente e innovadora

la formación te diferencia