Community manager en Almería

Community manager en Almería

Community manager en Almería

En Resolving contamos con los community managers en Almería ideales para tus redes sociales. Trabajamos con la creatividad, la innovación y asegurar el retorno de la inversión para nuestros clientes como base de nuestro trabajo. Lanzamos a la red los mensajes ideales para conectar con tu cliente. No queremos que tengas seguidores, creamos tribu para que tus clientes se enorgullezcan de ti y los que no lo son deseen serlo. Damos valor a tu producto y encontramos el valor diferencial de cada servicio que ofreces. Nuestros community manager ponen su talento al servicio de su empresa para conectar con su público objetivo, conseguir más clientes y fidelizar a los que ya tienen.


Empresa de community manager en Almería

¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

  • En primer lugar, buscamos qué plan es el más adecuado para su negocio y nos adaptamos a su presupuesto y necesidades para que no pague un euro de más y piense en nosotros como buenos, bonitos y baratos (entendiendo barato como “recibir más de lo que uno espera por lo que ha pagado”).

  • Nos reunimos en Almería y si no se encuentran en la provincia realizamos una reunión vía skype. Estudiamos su empresa, su cliente, sus necesidades y su público objetivo para realizar una estrategia eficaz para conseguir sus objetivos y que los resultados estén acordes con las necesidades que son prioritarias en su negocio. Normalmente es conseguir más clientes, pero no siempre es así, y ahí estamos nosotros para asesorarle.

  • Definimos entonces en qué redes sociales es más conveniente estar (Facebook, Google +, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Tripadvisor, Reseñas de Google, Linkedin…) qué grado de frecuencia tendrán las publicaciones y cómo va a ser la interacción con nuestro usuario. Si necesita también trabajar el posicionamiento web, estableceremos una estrategia de contenidos para su blog.

  • El primer mes, trabajamos los perfiles ya creados para asegurarnos una misma imagen corporativa y garantizar que la imagen es la correcta. Nuestros community managers se aseguraran que la imagen de su perfil transmite la esencia de su negocio.

  • Una vez aprobada la estrategia, antes de que empiece el mes le enviamos el calendario de publicaciones para que las pueda aprobar y dé su consentimiento. Las redes son suyas y toda publicación será sometida a su aprobación tanto a nivel de contenidos como a nivel de estilo.

  • Nosotros nos ocupamos de interactuar con el cliente y de redirigirlos a vosotros en el caso de que sea necesario.

  • Al finalizar el mes, os enviamos un informe detallado con todos los datos que puedan ser interesantes para vosotros y cómo ha mejorado vuestra situación en las redes sociales con respecto al mes anterior y con respecto a vuestra competencia.

Tarifas community manager Almería

Start

110mensuales
  • Para autónomos y emprendedores

Standard

225mensuales
  • Para PYMES y campañas de lanzamiento

Premium

500mensuales
  • El servicio más completo

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Adaptamos cada plan en precio y condiciones a cada caso concreto

Todo un equipo a vuestra disposición

José Berenguer
José BerenguerConsultor en comunicación y ventas
Más de 15 años de experiencia dirigiendo y formando, ahora también, resolviendo nuevos proyectos. Amante de la comunicación en todas sus formas. Inconformista, metódico y optimista.
Carlos de la Torre
Carlos de la TorreTécnico de Marketing Digital
Versátil, creativo y estratégico. Apuesta por lo social y por toda aquella sencillez que sea capaz de sorprender. Un eterno amante de la comunicación, de la aventura y de la cerveza artesanal.
Ana Cano
Ana CanoDiseñadora Gráfica
Tras años de formación como diseñadora gráfica en Madrid y Barcelona, sigue ejerciendo su trabajo desde su tierra natal, donde encuentra inspiración alejada de estereotipos urbanos. Ilustradora apasionada y viajera, refleja en cada proyecto su pasión por el trabajo bien hecho.
pepofortes
pepofortesDiseñador Web
Ingeniero de titulación y diseñador web de vocación. Autodidacta, creativo, y muy exigente. Empático por naturaleza, adaptándose al cliente, no entiende la frase “es imposible”.

Empresas que confían en Resolving como Community manager en Almería

Solicita sin compromiso tu presupuesto o una reunión para tomar un café y nos cuentas

Si quieres aprender más sobre redes sociales y community manager puedes leer nuestro blog

Summary
Community Manager Almería
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Community Manager Almería
Provider Name
Resolving,
Avda. Cabo de Gata,Almería,04007,
Telephone No.601001689
Area
Almería
Description
Servicios de community manager en Almería. Gestión de redes sociales.
 
Por | 2018-07-26T09:53:09+00:00 agosto 24th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Community manager en Almería