Community manager en Almería

Community manager en Almería

En Resolving contamos con los community managers en Almería ideales para tus redes sociales. Trabajamos con la creatividad, la innovación y asegurar el retorno de la inversión para nuestros clientes como base de nuestro trabajo. Lanzamos a la red los mensajes ideales para conectar con tu cliente. No queremos que tengas seguidores, creamos tribu para que tus clientes se enorgullezcan de ti y los que no lo son deseen serlo. Damos valor a tu producto y encontramos el valor diferencial de cada servicio que ofreces. Nuestros community manager ponen su talento al servicio de su empresa para conectar con su público objetivo, conseguir más clientes y fidelizar a los que ya tienen.


Empresa de community manager en Almería

¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

  • En primer lugar, buscamos qué plan es el más adecuado para su negocio y nos adaptamos a su presupuesto y necesidades para que no pague un euro de más y piense en nosotros como buenos, bonitos y baratos (entendiendo barato como “recibir más de lo que uno espera por lo que ha pagado”).

  • Nos reunimos en Almería y si no se encuentran en la provincia realizamos una reunión vía skype. Estudiamos su empresa, su cliente, sus necesidades y su público objetivo para realizar una estrategia eficaz para conseguir sus objetivos y que los resultados estén acordes con las necesidades que son prioritarias en su negocio. Normalmente es conseguir más clientes, pero no siempre es así, y ahí estamos nosotros para asesorarle.

  • Definimos entonces en qué redes sociales es más conveniente estar (Facebook, Google +, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Tripadvisor, Reseñas de Google, Linkedin…) qué grado de frecuencia tendrán las publicaciones y cómo va a ser la interacción con nuestro usuario. Si necesita también trabajar el posicionamiento web, estableceremos una estrategia de contenidos para su blog.

  • El primer mes, trabajamos los perfiles ya creados para asegurarnos una misma imagen corporativa y garantizar que la imagen es la correcta. Nuestros community managers se aseguraran que la imagen de su perfil transmite la esencia de su negocio.

  • Una vez aprobada la estrategia, antes de que empiece el mes le enviamos el calendario de publicaciones para que las pueda aprobar y dé su consentimiento. Las redes son suyas y toda publicación será sometida a su aprobación tanto a nivel de contenidos como a nivel de estilo.

  • Nosotros nos ocupamos de interactuar con el cliente y de redirigirlos a vosotros en el caso de que sea necesario.

  • Al finalizar el mes, os enviamos un informe detallado con todos los datos que puedan ser interesantes para vosotros y cómo ha mejorado vuestra situación en las redes sociales con respecto al mes anterior y con respecto a vuestra competencia.

Tarifas community manager Almería

Start

110mensuales
  • Para autónomos y emprendedores

Standard

225mensuales
  • Para PYMES y campañas de lanzamiento

Premium

500mensuales
  • El servicio más completo

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Adaptamos cada plan en precio y condiciones a cada caso concreto

Todo un equipo a vuestra disposición

José Berenguer
José BerenguerConsultor en comunicación y ventas
Más de 15 años de experiencia dirigiendo y formando, ahora también, resolviendo nuevos proyectos. Amante de la comunicación en todas sus formas. Inconformista, metódico y optimista.
Carlos de la Torre
Carlos de la TorreTécnico de Marketing Digital
Versátil, creativo y estratégico. Apuesta por lo social y por toda aquella sencillez que sea capaz de sorprender. Un eterno amante de la comunicación, de la aventura y de la cerveza artesanal.
Ana Cano
Ana CanoDiseñadora Gráfica
Tras años de formación como diseñadora gráfica en Madrid y Barcelona, sigue ejerciendo su trabajo desde su tierra natal, donde encuentra inspiración alejada de estereotipos urbanos. Ilustradora apasionada y viajera, refleja en cada proyecto su pasión por el trabajo bien hecho.
pepofortes
pepofortesDiseñador Web
Ingeniero de titulación y diseñador web de vocación. Autodidacta, creativo, y muy exigente. Empático por naturaleza, adaptándose al cliente, no entiende la frase “es imposible”.

Empresas que confían en Resolving como Community manager en Almería

Solicita sin compromiso tu presupuesto o una reunión para tomar un café y nos cuentas

Si quieres aprender más sobre redes sociales y community manager puedes leer nuestro blog