Community manager en Almería

Community manager en Almería

Si te estás preguntando dónde están tus clientes, nosotros te lo decimos: en redes sociales. En Resolving contamos con los community managers en Almería ideales para gestionar tus redes sociales. Ponemos a tu disposición a un equipo de nativos digitales profesionales, curiosos y actualizados.

Queremos hacerte la vida más fácil. Centra tu tiempo en tu negocio y pon tus redes sociales en manos de community manager que viven diariamente inmersos en ellas. ¡Deja las preocupaciones atrás! Nuestro equipo estará permanentemente en contacto contigo.

Una de nuestras ventajas es que somos una agencia de marketing digital cercana, accesible y honesta. Una agencia de marketing para todos. Gestionamos todas las redes sociales y trabajamos con empresas de distintos tamaños y sectores, sin permanencia, sin letras pequeñas y con una comunicación constante sobre el estado de tus redes sociales o cualquier cuestión que pueda surgir.

Si alguien quiere conocer a tu empresa, los productos o servicios que ofrecéis o qué opinan los clientes sobre vosotros, van a buscaros en redes sociales. Actualmente, sin redes sociales no existes. Por eso, ponemos a tu disposición a un equipo preparado y comprometido.

Cuenta con nosotros, nos implicamos de lleno en todos los proyectos y eso lo notarás desde tu primer contacto con nosotros. Llámanos sin compromiso al 672 21 28 36, escríbenos un mail a info@resolving.es.



Empresa de community manager en Almería

¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

  • Nos gustaría conocerte, saber con quién vamos a empezar este camino digital. Buscaremos el plan más adecuado para tu negocio y comenzaremos nuestro análisis.

  • Estudiamos tu empresa, cliente, necesidades y objetivos para realizar una estrategia eficaz y conseguir que los resultados estén acordes con tus necesidades.

  • Definimos la estrategia de Social Media: nos gusta saber de dónde venimos y qué se ha hecho hasta el momento para poder definir hacia dónde vamos y cómo lo vamos a ejecutar. Establecemos en qué redes sociales vamos a estar presentes (Facebook, Google My Business, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Tripadvisor, Linkedin…) qué grado de frecuencia tendrán las publicaciones, de qué manera vamos a comunicar y cómo va a ser la interacción con nuestro usuario. Si necesita también trabajar el posicionamiento web, estableceremos una estrategia de contenidos para su blog.

  • Optimizamos tus redes sociales. ¿Empiezas de cero? Nosotros nos encargamos de crear todos los perfiles. ¿Ya tienes cuentas abiertas? Las optimizaremos y pondremos acorde a la imagen que quieras transmitir online. En pocas palabras, daremos un aspecto profesional, cercano y atractivo a tus redes sociales para la llegada de nuevos usuarios.

  • No habrá nada que se ejecute sin antes pasar por la aprobación de quien mejor conoce a tu empresa: tú. Aprobada y acordada la estrategia, te enviaremos un calendario de publicaciones para que nos des tu “OK”.

  • Al finalizar el mes, os enviamos un informe detallado con todos los datos que puedan ser interesantes para vosotros y cómo ha mejorado vuestra situación en las redes sociales con respecto al mes anterior.

Tarifas community manager Almería

Start

140mensuales
  • Para autónomos y emprendedores

Standard

250mensuales
  • Para PYMES y campañas de lanzamiento

Premium

340mensuales
  • El servicio más completo

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Adaptamos cada plan en precio y condiciones a cada caso concreto

Empresas que confían en Resolving como Community manager en Almería

Si quieres aprender más sobre redes sociales y community manager puedes leer nuestro blog

Summary
Community Manager Almería
Service Type
Community Manager Almería
Provider Name
Resolving,
Cam. de la Goleta, s/n, Edificio Celulosa. Planta 3,Almería,04007,
Telephone No.672212836
Area
Almería
Description
Servicios de community manager en Almería. Gestión de redes sociales.
Por |2022-05-10T11:28:48+00:00agosto 24th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Community manager en Almería
Ir a Arriba