DISEÑO WEB RESPONSIVE, QUÉ ES Y POR QUÉ IMPLEMENTARLO

DISEÑO WEB RESPONSIVE, QUÉ ES Y POR QUÉ IMPLEMENTARLO

Si nunca has escuchado nada sobre el diseño web responsive, probablemente tengas un problema con tu web.
A día de hoy, cada persona tiene uno o más móviles, un dato mismo muy importante, si bien más sorprendente aún es el porcentaje de acceso diario a internet de los usuarios desde esos móviles, siendo de aproximadamente un 90%.

Nosotros, como empresa de marketing digital en Almería, cada vez con más frecuencia encontramos empresas con una página web ya hecha pero sin dar importancia a los diferentes dispositivos de los desde los que acceden los usuarios.
Muchas preguntan sobre la realización de un plan de marketing con campañas muy costosas con el objetivo de incrementar sus ventas, cuando, después un análisis inicial, encontramos un primer problema esencial: una página web diseñada sólo para ordenadores.

Hoy todas las empresas necesitan un diseño web responsive para su propia página, es decir, una página web que se adapta a cualquier tipo de dispositivo usado tales como smartphone, tablets, etc.

POR QUÉ IMPLEMENTARLO

Hay muchísimos motivos para ello, pero he aquí un resumen de los más importantes por los que implementar un diseño web responsive para tu web:

PENALIZAZIONES SEO

Si tu página no se adapta correctamente a un móvil o tablet, irá quedando atrás en los resultados de búsqueda  como en Google y siempre recibirá un menor tráfico. Nosotros, que hacemos posicionamiento SEO en Almería, sabemos de la gran importancia que tiene este problema.

SEO en GoogleCRECIMIENTO VENTAS

En el 2016 se ha registrado un aumento de un 70% de comercio electrónico desde dispositivos móviles. ¿Por qué no aprovechar esos posibles clientes potenciales?

char revenue

CRECIMIENTO, SATISFACIÓN Y FIDELIZACIÓN

Si un cliente potencial tiene problemas a la hora de comprar en tu tienda online, probablemente irán a comprar a la de tus competidores. En contra, si tu diseño web está bien realizado y adaptado, los clientes se sentirán más satisfechos y volverán a comprar en tu tienda.

IMAGEN

Nuestra experiencia en diseño web en Almería nos ha enseñado que con una página web adaptada, los consumidores perciben una imagen de empresa moderna y que se adapta a las necesidades actuales de los clientes.

char growth

Como entenderéis, una página web recibirá más visitas si tiene un diseño web responsive gracias también a su mejor posicionamiento SEO que tendrá.
Si tu tienda o página web tiene pocas visitas, ponte en contacto con nuestra empresa de marketing digital en Almería, estaremos encantados de solucionar tus problemas.

 
Por | 2018-06-04T09:16:25+00:00 abril 25th, 2017|Diseño web, Noticias, Social Media|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.