Con el ánimo de ampliar nuestros servicios y dar cobertura a una necesidad que nos demandaban nuestros clientes incluimos a G&G Audiovisual dentro de nuestros partners para ofrecer videos publicitarios, coberturas audiovisuales, videos corporativos y reportajes fotográficos. El video es una herramienta imprescindible a día de hoy para tu estrategia en redes sociales, siendo especialmente importante para plataformas como Facebook.

  • Aumenta el tráfico a la web de tu empresa. Si un usuario busca lo que le ofreces y tu contenido audiovisual le ha cautivado, es casi seguro que acabará buscando más información en la web de tu empresa. Mejoraremos el tráfico de calidad, ya que el público proveniente de estos videos, serán visitantes a los que ya has cautivado y por ende, ya están interesados en ti.
  • Crea comunidad. Los videos pueden ser una herramienta, que bien trabajada, con creatividad y calidad pueden hacer que tus clientes se sientan cada vez más identificados con tu marca.
  • Genera fidelidad entre tus clientes. Cuando tus vídeos hacen parte de un plan de marketing estructurado, tus clientes y potenciales clientes acceden a ellos con cierta regularidad. Del mismo modo que esperan el próximo capítulo de su serie favorita en la tele, tus seguidores aguardan la llegada del siguiente lanzamiento o paquete de ofertas. Esto es lo que se conoce como fidelidad a una marca.
  • Es un recurso sencillo y económico. Plataformas como Youtube o Vilmeo no son difíciles de usar. Puedes publicar tus videos de forma sencilla, compartirlos y generar canales para aumentar su difusión. Quizá lo que sí requiere un poco más de trabajo es la producción del material, aunque con una buena cámara de vídeo y un programa de edición básico es posible realizar trabajos de buena calidad. Y esto, la calidad, es algo que los usuarios valoran mucho.
  • Multiplica la reputación de tu marca. Depende, claro está, de cómo enfoques el material, pero en términos generales los vídeos son una excelente herramienta para mejorar la reputación y el prestigio de tu marca. El usuario verá el esfuerzo por generar contenidos en múltiples formatos y le dará un valor añadido. En el mejor de los casos, te convertirás en un referente del sector al que pertenezca.

Algunos ejemplos

Nuestros nuevos partners G&G Audiovisual tienen una amplia experiencia en la realización de videos publicitarios, comerciales y corporativos, como muestra de ello, son los encargados de organizar el certamen Almería en Spot,  que se inició el año pasado y fue un éxito, por la participación de 69 negocios hosteleros y el patrocinio de los Estudios de Cine Fort Bravo y Designio Imagen, además de contar con el apoyo de Diputación Provincial de Almería y con el Área de Turismo del Ayuntamiento. Con este concurso se pretendía fomentar la cultura audiovisual de la provincia y promocionar la gastronomía.

Conoce aquí todo lo que podemos ofrecerte en Video Marketing

Además G&G Audiovisual son los responsables de la Fanpage de Facebook Indalguía Full HD, en el que negocios y empresas que os resultarán muy familiares se publicitan a través de vídeos de 90 segundos, y en el que G&G se encarga de su grabación, edición y difusión. Además, con un equipo joven, pero con amplia experiencia trabajan reportajes fotográficos, videoclips musicales, vídeos aéreos… y todo lo que os podáis imaginar en el ámbito del audiovisual.

En Resolving estamos muy felices de ampliar nuestra cartera de servicios y sabemos que nuestros clientes van a saber aprovecharse de ello.