Los autónomos y empresas del Segmento III (entre 0 y 2 empleados)  podrán solicitar la ayuda de hasta 2.000 euros a partir de esta nueva fecha

El plazo de solicitud del Kit Digital para el tercer segmento de empresas está a punto de comenzar. ¿Eres autónomo o tienes una pequeña empresa? Si la respuesta es sí, y no hay más de dos personas trabajando de forma interna en tu proyecto, este es tu segmento. Pronto podrás solicitar esta subvención. Hoy te ayudamos a descubrir para qué sirve y cómo solicitarla.

¿Para qué sirve el Kit Digital?

Quiénes sean beneficiados de esta subvención recibirán una ayuda económica en forma de bono digital. Este bono digital tendrá un valor de hasta 2.000 €, y servirá para contratar a un agente digitalizador que te pueda ofrecer una de las siguientes soluciones digitales:

  • Sitio Web ~ Hasta 2.000 €
  • Comercio Electrónico ~ Hasta 2.000 €
  • Gestión de Redes Sociales ~ Hasta 2.000 €
  • BI y analítica ~ Hasta 1.500€
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual ~ Hasta 500 €
  • Gestión de procesos ~ Hasta 2.000 €
  • Factura electrónica ~ Hasta 1.000 €
  • Comunicaciones seguras ~ Hasta 250 €
  • Ciberseguridad ~ Hasta 250 €
  • Posicionamiento Orgánico (SEO) ~ Hasta 2.000 €
  • Marketplace ~ Hasta 2.000 €

En Resolving somos agentes digitalizadores: estamos capacitados para ofrecer cada uno de estos servicios digitales. También podemos ayudarte a solicitar el Kit Digital a coste cero.

Kit digital Segmento III

¿Cuáles son los requisitos para recibir el Bono Digital?

  • Ser un autónomo, microempresa o pequeña empresa.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía –  200.000 €).

Puedes leer más detalles en la página oficial del estado.

¿Cómo se solicita el Bono del Kit Digital?

Los pasos que tienes que seguir para conseguir la ayuda Kit Digital son muy sencillos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es dar de alta tu negocio en www.acelerapyme.es y completar el test de diagnóstico de digitalización de tu empresa.
  2. Una vez hayas realizado el primer paso, revisa el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Contacta con nosotros para te podamos ayudar a preparar toda la documentación y realizar la presentación.

¿Cuándo empieza el plazo de solicitud para autónomos y microempresas?

Antes que nada, es necesario que entiendas que esta subvención es de concurrencia no competitiva y que se otorgará por orden de llegada. Por esta misma razón, es muy importante que realices tu solicitud el mismo día que se abra el plazo.

La fecha en la que se abrirá el plazo para el segmento III ya se ha confirmado:

  • EL JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2022, A LAS 11:00

Por otro lado, tanto el plazo de solicitud del segmento I, como el del segmento II ya se abrieron. Así que no hay tiempo que perder: rellena este formulario de contacto si quieres que nos encarguemos de todo el proceso, por supuesto, sin coste alguno para ti.

 

Solicita tu Bono Kit Digital ahora

Es el momento de digitalizar tu empresa. Rellena el siguiente formulario y te ayudaremos en todo el proceso.

    Nombre (Requerido)

    Empresa

    Email (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Tamaño de la empresa

    Mensaje

    De conformidad con Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD), y de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Vd. da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su petición. Estos serán incorporados al fichero correspondiente titularidad de Onlinemente SL, inscrito en el Registro de Actividades de Tratamiento. Sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de su petición y de nuestra eventual relación contractual y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que podrá ejercer los derechos establecidos en RGPD: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos; a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Rambla Obispo Orberá nº11 Planta 1 Of.3, 04001 Almería (Almería). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando documento informativo detallado que se encuentra a su disposición.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la aplicación de la Política de privacidad y Términos del servicio de Google.

    ¿Prefieres que te llamemos?

    Déjanos tu teléfono en te llamaremos en la mayor brevedad posible.

      Teléfono

      De conformidad con Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD), y de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Vd. da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su petición. Estos serán incorporados al fichero correspondiente titularidad de Onlinemente SL, inscrito en el Registro de Actividades de Tratamiento. Sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de su petición y de nuestra eventual relación contractual y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que podrá ejercer los derechos establecidos en RGPD: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos; a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Rambla Obispo Orberá nº11 Planta 1 Of.3, 04001 Almería (Almería). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando documento informativo detallado que se encuentra a su disposición.

      También puedes contactar con nosotros en:

      Mail: info@resolving.es 
      Teléfono: +34 645 93 41 07 | +34 609 71 77 85