EMAIL MARKETING / NEWSLETTER ALMERÍA

EMAIL MARKETING / NEWSLETTER ALMERÍA

EMAIL MARKETING / NEWSLETTER ALMERÍA

¿Qué es el email marketing? Lo hacemos en Almería.

El Email Marketing es una técnica que nos permite enviar mensajes a través del correo electrónico a una base de clientes actuales o potenciales.

En nuestra agencia de email marketing sabemos que aunque las redes sociales están pisando con fuerza, el mail sigue siendo uno de los principales canales de comunicación digitales:

El 91% de los usuarios revisa su correo a diario

El 33% de los destinatarios de email marketing abre un correo motivado solo por el asunto

El 38% de los mails se ve desde dispositivos móviles

Esto va muchos más allá del envío masivo de ofertas comerciales. El potencial del email marketing y de las newsletter reside en la posibilidad de personalización del mensaje que nos ofrece.

Creación de newsletter en Almería.

Podemos enviar a cada contacto mensajes personalizados teniendo en cuenta si son clientes actuales, qué compras han realizado, su comportamiento en tu página web o el interés mostrado por alguno de tus productos o servicios. Estos nos ayuda a fidelizar a tus clientes actuales y a convencer a tus clientes potenciales.

Si a todo ello le unimos su reducido coste/envío, se convierte en una técnica que no puede faltar en tu estrategia de marketing digital.

En Resolving te ayudamos a obtener, administrar, segmentar y explotar las bases de datos para que tus envíos de mail sean efectivos. Aumentando tus ventas y fidelizando clientes.

agencia newsletter almeria

Cómo hacer una buena estrategia de email marketing y newsletter en Almería

Nosotros te ayudamos a conseguir lo más rápido posible tus objetivos. ¿Qué hacemos para ello?

·        Desarrollar una estrategia para conseguir más ‘leads’.

·        Utilizar una herramienta de correo electrónico profesional.

·        Hacer que el contenido sea útil a la vez que visual.

·        Crear un calendario de publicaciones

·        Analizar el rendimiento de las campañas para obtener mejores resultados en un futuro.

Pasos a seguir en una campaña de email marketing / newsletter

Creamos una estrategia de éxito en tu campaña de email marketing, haciendo un seguimiento continuo para evitar posibles desviaciones.

Sin unos objetivos previamente planificados no se puede llevar a cabo las tácticas necesarias para alcanzar el éxito de tu negocio.

Las bases de datos son la base para cualquier campaña personalizada en el ámbito digital. Nosotros nos encargamos de seleccionar los clientes que más se adapten a tu estrategia.

Hacemos un diseño innovador siguiendo la identidad corporativa que tiene tu empresa.

Trabajamos el contenido de tu newsletter para que tu estrategia de email marketing sea un éxito y consiga que los receptores de tus emails respondan a las llamadas a la acción que les proponemos.

Las landing page son la herramienta perfecta para que tu producto o servicio consiga todos los clientes que quieres de forma rápida, efectiva y económica.

newsletter almeria

AJUSTADOS A LA LEGALIDAD VIGENTE.

RESPETAMOS EL RGPD Y LA LOPD.

Pocas cosas en el marketing digital se mantienen efectivas durante tanto tiempo como el email marketing (y si nos apuráis, diríamos que ninguna). Gracias a su capacidad de adaptación, este tipo de acciones han sabido convivir con otras técnicas más modernas, como la publicidad en buscadores o las redes sociales, complementándose a la perfección para ofrecer a empresas de todo tipo y de cualquier tamaño resultados comerciales realmente tentadores. Si quieres aumentar tus ventas, lanzar un nuevo producto o hacer que la gente conozca tu marca, entre otras muchas cosas, el mailing no solo es una opción realmente atractiva para los intereses de tu compañía, sino que lo económico de este tipo de acciones las convierten en algo prácticamente imprescindible para tu estrategia de marketing y comunicación.

Si quieres te contamos cómo funciona. Contacta ahora!!!
 
Por | 2018-07-26T17:55:11+00:00 julio 26th, 2016|Blog|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.