NUESTROS VALORES

Creemos en las personas. Creemos que las ideas pueden convertirse en realidades con talento, exigencia y creatividad.

Nuestros valores se centran en que nuestro cliente consiga sus objetivos, en alinearnos con él e implicarnos hasta que se alcanzan los mejores resultados posibles. Nuestro equipo es garantía de éxito, no sólo por su talento, sino por su empatía y su capacidad para entender qué necesita nuestro cliente. Somos exigentes y nos evaluamos y formamos constantemente en nuestras acciones, buscando al mejor profesional para cada acción. Creemos en el trabajo en equipo y en la comunicación constante con el cliente.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la competitividad, comunicación y el desarrollo de empresas, autónomos y emprendedores en Almería.

Desarrollamos ideas, le damos forma y lanzamos a nuestro cliente hacia sus objetivos. Con voluntad formadora, apostamos por crear las condiciones para que tras nuestro trabajo el cliente pueda andar solo y llevar a cabo sus ideas potenciando su talento y el valor de su trabajo. Apostamos fuerte por el valor humano de cada empresa, fidelizamos a sus clientes y nos comprometemos a elevar la creatividad de cada proyecto, a darla a conocer y a asegurar que nuestro cliente consigue aquello por lo que vino a buscarnos.

Nos apasiona lo que hacemos. Déjanos mostrarnos cómo somos.

Nuestro equipo

José Berenguer
José BerenguerConsultor en comunicación y ventas
Más de 15 años de experiencia dirigiendo y formando, ahora también, resolviendo nuevos proyectos. Amante de la comunicación en todas sus formas. Inconformista, metódico y optimista.
Carlos de la Torre
Carlos de la TorreTécnico de Marketing Digital
Versátil, creativo y estratégico. Apuesta por lo social y por toda aquella sencillez que sea capaz de sorprender. Un eterno amante de la comunicación, de la aventura y de la cerveza artesanal.
Ana Cano
Ana CanoDiseñadora Gráfica
Tras años de formación como diseñadora gráfica en Madrid y Barcelona, sigue ejerciendo su trabajo desde su tierra natal, donde encuentra inspiración alejada de estereotipos urbanos. Ilustradora apasionada y viajera, refleja en cada proyecto su pasión por el trabajo bien hecho.
pepofortes
pepofortesDiseñador Web
Ingeniero de titulación y diseñador web de vocación. Autodidacta, creativo, y muy exigente. Empático por naturaleza, adaptándose al cliente, no entiende la frase “es imposible”.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto o idea?

Contacta con nosotros sin compromiso, y te damos nuestra opinión.

Contacta ya!