NUESTROS VALORES

Creemos en las personas. Creemos que las ideas pueden convertirse en realidades con talento, exigencia y creatividad.

Nuestros valores se centran en que nuestro cliente consiga sus objetivos, en alinearnos con él e implicarnos hasta que se alcanzan los mejores resultados posibles. Nuestro equipo es garantía de éxito, no sólo por su talento, sino por su empatía y su capacidad para entender qué necesita nuestro cliente. Somos exigentes y nos evaluamos y formamos constantemente en nuestras acciones, buscando al mejor profesional para cada acción. Creemos en el trabajo en equipo y en la comunicación constante con el cliente.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la competitividad, comunicación y el desarrollo de empresas, autónomos y emprendedores en Almería.

Desarrollamos ideas, le damos forma y lanzamos a nuestro cliente hacia sus objetivos. Con voluntad formadora, apostamos por crear las condiciones para que tras nuestro trabajo el cliente pueda andar solo y llevar a cabo sus ideas potenciando su talento y el valor de su trabajo. Apostamos fuerte por el valor humano de cada empresa, fidelizamos a sus clientes y nos comprometemos a elevar la creatividad de cada proyecto, a darla a conocer y a asegurar que nuestro cliente consigue aquello por lo que vino a buscarnos.

Nos apasiona lo que hacemos. Déjanos mostrarnos cómo somos.

Nuestro equipo

En Resolving contamos con un equipo multidisciplinar que apuesta por crear soluciones para nuestros clientes desde la empatía para entender qué necesita nuestro cliente, y la creatividad y profesionalidad para saber qué necesita el mercado.

Los más de 15 años de experiencia en este sector nos han llevado por caminos muy diferentes, tocando una gran variedad de sectores y servicios lo que nos ha ayudado a mirar nuestros nuevos proyectos con una perspectiva diferente, siendo capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de su sector pero también aportando innovación y creatividad.

Creemos en la formación continua, en el trabajo en equipo y en la comunicación constante con el cliente.

Equipo | Resolving

¿Necesitas ayuda con tu proyecto o idea?

Contacta con nosotros sin compromiso, y te damos nuestra opinión.