Trabaja con Resolving

Trabaja con Resolving 2017-12-27T07:32:10+00:00

Nos gusta el talento, la creatividad y la innovación, y por ello, siempre estamos abiertos a todo el que venga a vernos. Si te gusta este proyecto y eres un profesional del marketing digital, de los recursos humanos o de la formación, preséntate, déjanos tu curriculum y te tendremos en cuenta ante nuevos proyectos. Y aunque hoy tenemos el equipo formado, si nos sorprendes, te llamaremos (aunque no podemos decirte cuándo).

Si no trabajas en este ámbito, puedes dejarnos tu curriculum también, ya que realizamos procesos de selección para empresas externas que puede que necesiten tu perfil. Mucha suerte.

Ahh!! y, por supuesto, no cederemos nunca, jamás, en ningún caso tus datos a nadie. Sobre esto puedes visitar nuestra política de protección de datos.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Adjuntar CV

Tamaño máx. 2Mb (pdf, doc)

Mensaje