Nos gusta el talento, la creatividad y la innovación, y por ello, siempre estamos abiertos a todo el que venga a vernos. Si te gusta este proyecto y eres un profesional del marketing digital, de los recursos humanos o de la formación, preséntate, déjanos tu curriculum y te tendremos en cuenta ante nuevos proyectos. Y aunque hoy tenemos el equipo formado, si nos sorprendes, te llamaremos (aunque no podemos decirte cuándo).

Si no trabajas en este ámbito, puedes dejarnos tu curriculum también, ya que realizamos procesos de selección para empresas externas que puede que necesiten tu perfil. Mucha suerte.

Ahh!! y, por supuesto, no cederemos nunca, jamás, en ningún caso tus datos a nadie. Sobre esto puedes visitar nuestra política de protección de datos.

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero denominado Curriculums, con la finalidad de contestar a las consultas y participar en futuros procesos de selección. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante José Antonio Berenguer Berenguer, en Avda. Cabo de Gata nº 29, Bajo, despacho 19, 04007 Almería.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Adjuntar CV

Tamaño máx. 2Mb (pdf, doc)

Mensaje