Seguimos creciendo y en nuestro ánimo de acercarnos más a nuestros clientes, trasladamos nuestra oficina al centro de Almería. A partir de ya puedes encontrar la nueva ubicación de Resolving, ofreciendo nuestros servicios de Consultoría en Comunicación y Ventas, Formación, Marketing Digital, SEO, Diseño web y desarrollo de proyectos de emprendedores en la C/Real, 15 en el nuevo coworking de Almería: Viluber Center. El traslado a un coworking se trata de una opción decidida por nuestra creencia en el poder del Networking y de la creación de sinergias entre los distintos actores del centro. Además en nuestras nuevas instalaciones contamos con salas para formación y reunión más adecuadas y disponibles para nuestros clientes. Muy pronto os informaremos de las actividades previstas para este primer trimestre.

No obstante, seguimos queriendo facilitar a nuestros clientes la posibilidad de contar con nuestros servicios y seguimos visitando a nuestros clientes en su negocio o domicilio para analizar sus necesidades y realizando sesiones de coaching y desarrollo de proyectos en la ubicación de nuestros clientes si así lo necesitan. Para concertar una primera cita (sin coste ni compromiso alguno) sólo tienen que llamar al 601258872 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Permítenos por último recordaros nuestros servicios para que puedas elegir cuál es el que se ajusta más a tus necesidades:

Social media / Marketing2.0:Diseño web, Comercio Electrónico, Community Managers, SEO Posicionamiento web, Campañas SEM, Social Media Manager…

Formación y Asesoramiento: Especializados en formación a empresas en comunicación y ventas, gestión de equipos, liderazgo y management.

Desarrollo de proyectos para emprendedores: Coaching empresarial especialmente orientado a desarrollar tus potencialidades para poenr en marcha tu proyecto emprendedor.

Recursos Humanos:Consultoría en RRHH, Planes de desarrollo, Evaluación del desempeño,Selección del personal,Planes de calidad y Gestión del talento.

Os esperamos!!!

Ahhh!! y si quieres estar al tanto de nuestras novedades y de lo que publicamos en nuestra web no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.