Oferta de empleo Trabajador Social Proyecto Hombre Almería

Oferta de empleo Trabajador Social Proyecto Hombre Almería 2017-03-09T15:08:54+00:00

Oferta de empleo Trabajador/a social. Técnico de búsqueda de recursos, datos y difusión. Almería

Fecha de la oferta: 17/02/2017

Estudios Mínimos

Licenciatura / Grado en Trabajo Social

Experiencia mínima

Al menos 1 año como técnico de búsqueda de recursos.

Conocimientos necesarios

Redes sociales / Medios de comunicación / WordPress  / Nivel muy alto de Excel / Proceso de datos / Estadística / Ejecución de proyectos Redacción de proyectos / Búsqueda de recursos /Habilidades comerciales / Nivel alto de informática

Requisitos mínimos

Licenciatura / Grado en Trabajo Social

Experiencia en búsqueda de recursos y elaboración de programas y proyectos.

Nivel avanzado paquete office, especialmente Excel.

Residente en Almería

Carnet de conducir B1

RESPONSABILIDADES/FUNCIONES PRINCIPALES A DESARROLLAR:

Se requiere trabajador/a social para Proyecto Hombre Almería. Se requiere de una persona con inquietud por su desarrollo profesional, multidisciplinar y con capacidad de trabajo en equipo y organización. Persona proactiva y con capacidad de adaptación y de aprendizaje en un entorno de cambio continuo.

Respecto a las labores propias del área de Búsqueda de recursos, se ocupará de la búsqueda de recursos (Público/privado) para la captación de fondos mediante: subvenciones, convenios de colaboración, elaboración y presentación de programas y proyectos, captación de socios y colaboradores… , relaciones con empresas, representación y apoyo al área de búsqueda de recursos.

En relación a las tareas como técnico de datos será el responsable de recogida de  datos y evaluación: estadísticas, memorias, datos, sipasda-fibat, ph. nemo-europasi, encuestas de satisfacción…

En relación a su labor como técnico de difusión estarán las siguientes funciones: corresponsal de prensa-mm.cc , difusión-campañas-visitas, gestión y actualización de la página web/ blog  y redes sociales, dossier de prensa, boletín interno, newsletter, responsable de protocolo, redacción de cartas, atención de socios/as: revista, dossier,  atención, coordinarse con el equipo de fundraising…

Proceso de selección cerrado

Si quieres puedes dejar tu cv aquí para futuros procesos de selección.