Lanzamos ClienTrap. Descubre las empresas que visitan tu web

Lanzamos ClienTrap. Descubre las empresas que visitan tu web

A pesar de los tiempos difíciles que corren a día de hoy, desde Resolving seguimos creando y desarrollando nuevos productos para nuestros clientes. Sabiendo que la crisis del coronovirus hace que no podamos desplazarnos, que nuestro equipo comercial no puede hacer la prospección de clientes de manera adecuada, hemos desarrollado una herramienta para poder acceder a esos clientes potenciales que han visitado nuestra página web pero que no han llegado a contactar con nosotros de ninguna manera.

De esta forma, podemos tener una información valiosísima a la hora de poder continuar nuestra labor comercial. Sabemos que un porcentaje muy alto de los visitantes que tenemos no nos contactan ni a través del formulario de contacto, ni de el email ni el teléfono. Pero sabemos que estos están interesados de una u otra forma en nuestros productos o servicios y es por eso que pensamos que CLIENTRAP puede ser una buena solución en estos momentos. Gracias a ClienTrap podrás tener acceso a la información de qué empresas visitan tu web, qué búsquedas han hecho para llegar hasta tu sitio y cuál ha sido el comportamiento (páginas o productos en los que han estado interesados, tiempo de permanencia…) que han tenido una vez que han estado dentro. Además del nombre de la empresa, enriquecemos esa información con datos de contacto como la localización, su web, su página corporativa en LinkedIn e incluso los perfiles de LinkedIn que están asociados a esta empresa.

Seguro que lo primero que os preguntáis si esto cumple con la legalidad vigente y os podemos asegurar que es así y que se cumple el RGPD a rajatabla.

Creemos firmemente que esta es una herramienta que ayudará enormemente a las empresas a mejorar la conversión de su web y a captar más clientes, además de conocer muchísimo más a su Target. Estamos seguros que sabiendo qué empresas me visitan y en qué están interesados será un poco más sencillo la prospección de clientes.

ClienTrap es la herramienta perfecta para completar tu estrategia de Marketing Digital, uniendo diseño web, posicionamiento SEO y redes sociales.

 

Por | 2020-04-17T17:50:25+00:00 abril 17th, 2020|Blog|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESOLVING WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp