Comunicado en relación al COVID-19 coronavirus de Resolving Almería

Comunicado en relación al COVID-19 coronavirus de Resolving Almería

A la atención de nuestros clientes, partners y amigos:

Ante toda la situación relacionada con el coronavirus y teniendo en cuenta que nuestro compromiso como empresa es acompañarte y mantenerte informado en todo momento sobre nuestra actividad queremos informarte que, atendiendo a la responsabilidad que nos concierne nuestras oficinas permanecerán cerradas a partir de mañana y toda la plantilla de Resolving realizará sus labores por medio del teletrabajo a partir de mañana 12 de marzo y durante un período de 15 días.

Como empresa tecnológica, hace ya tiempo que todos nuestros sistemas de gestión se alojan en la Nube y se gestionan en remoto, con lo que se garantiza que el 100% de nuestros empleados pueden trabajar de forma remota, lo que garantiza, asimismo, el mantenimiento del 100% del servicio.

Todas las reuniones que haya que realizar a partir del día de mañana, tanto para clientes actuales como para peticiones de información o presupuestos, se realizarán vía telefónica o Skype, pero por lo demás nos mantenemos operativos en las mismas condiciones que en una situación normal.

Estas y otras medidas, garantizan que el cierre temporal de las oficinas de Resolving, no supondrá en ningún caso una afectación del servicio, la atención y el soporte que ofrecemos.
Reiterarte que tienes a tu disposición nuestros canales habituales de comunicación.
Nuestra responsabilidad como compañía es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales, y por supuesto de la de todos nuestros clientes y Partners de negocio.

Por | 2020-03-12T10:54:06+00:00 marzo 12th, 2020|Blog, Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESOLVING WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp