Este verano queremos volver a ofrecer una promoción para las pequeñas empresas y negocios que aún están sin página web en Almería. La época estival siempre es un momento en el que intentamos desconectar para volver en septiembre con buen pie y con fuerzas renovadas. Resolving quiere ayudarte a ello y, por eso, hemos decidido durante este verano bajar nuestros precios y mantener nuestra dedicación.
Con la misma implicación de siempre (puedes ver algunos de nuestros trabajos aquí), te ofrecemos tu página web con dominio y alojamiento.
Puedes ver todos los detalles de la promoción, pero para que te hagas una idea, algunas de las características incluidas son:
-
Diseño personalizado
-
Blog integrado
-
Visibilidad responsive
-
Asesoramiento de contenidos
-
Optimización de imágenes
-
SEO básico – HTML optimizado
Esta promoción solo será válida hasta el 15 de septiembre, así que aprovecha el verano para volver con la web de tu negocio lista para mostrar. Llámanos, envíanos un correo y te recibimos en nuestras oficinas o nos desplazamos para informarte sin ningún tipo de compromiso.
