Nos ponemos en marcha

Nos ponemos en marcha

Resolving comienza y nos apetecía celebrarlo con un post, que es una celebración modesta, pero al fin y al cabo, es una celebración. No os vamos a contar qué hacemos y por qué, puesto que tenéis en la página toda esa información, pero sí queremos dar un salto de alegría para decir que estamos en marcha, que ya sois algunos los que habéis confiado en nosotros y que tenemos la agenda cargadita para los próximos meses (pero no os preocupéis que hay hueco si lo necesitáis).

Durante marzo y abril estaremos impartiendo dos cursos de Atención al cliente y técnicas de venta. En Almería por la mañana y en Roquetas de Mar por la tarde. Nos encanta dar este curso por las ganas, el entusiasmo y las ganas de aprender que ponen siempre tod@s l@s alumn@s al hacerlo. Con técnicas participativas y muy prácticas el alumnado y nosotros, los profesores, además de empoderarnos y aprender sobre todo lo relacionado con la venta, hacemos del curso una experiencia amena y capacitante.

El 30 de abril estaremos en la Feria de las Ideas, con ganas de encontrarnos con emprendedores, de aprender de otros proyectos, de mostrarnos al que venga y de enseñaros el video que estamos preparando. En breve tendréis más noticias.

Y lo último que os adelanto es que el 2 de mayo tendremos ya nuestra sede física y, por extensión nuestra inauguración a la que desde ya os invitamos a venir… pero bueno, eso ya vendrá más adelante y con sorpresas que harán que sea más fácil convencerte de que vengas.

Lo dicho, hemos llegado, queremos andar este camino contigo y estamos aquí para RESOLVER.

 
Por | 2014-06-12T10:37:38+00:00 febrero 21st, 2014|Blog, Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.