La búsqueda de clientes al inicio. Curso Gratuito.

La búsqueda de clientes al inicio. Curso Gratuito.

La búsqueda de los primeros clientes suele ser uno de los principales problemas a los que se enfrenta un emprendedor cuando empieza a dar los primeros pasos en su proyecto. De forma habitual vemos como proyectos muy interesantes se vienen abajo porque se ha testado el producto, se han desarrollado unos servicios al cliente eficaces e innovadores y sin embargo no ha habido una planificación comercial y de comunicación lo suficientemente eficaz. Es por ello, que desde Resolving, hemos desarrollado este breve curso (2 horas) en el que queremos mostrar las bases para lograr llegar a nuestro cliente y cómo trabajar la búsqueda… y el encuentro de los clientes cuando apenas contamos con cartera de clientes.

El próximo miércoles 15 de octubre a las 17.00h en la Sala de Juntas del CADE Almería en la Cámara de Comercio, abordaremos diferentes temas y estrategias para conocer a nuestro cliente, entender el grado de sofisticación que tiene nuestro producto/servicio con respecto a la competencia y trataremos de ver cuáles son las mejores estrategias comunicativas para poder transmitirle a nuestros futuros clientes que nuestro producto responde hacia sus necesidades y motivarlo hacia la compra o contratación.

El programa para este día es el siguiente:

1. ¿Quién es mi cliente?, ¿Por dónde lo busco?, ¿por dónde empiezo?

2. ¿Cómo hacer coincidir sus necesidades con mi producto/servicio?

3. ¿Cómo motivar a mi cliente hacia la compra?

4. El proceso de búsqueda. Prospección y calificación.

5. La comunicación con mi futuro cliente. La importancia del marketing digital y el posicionamiento web.

Creemos desde Resolving que el curso te puede interesar si estás empezando a configurar tu idea de negocio, si estás realizando tu plan estratégico de marketing, si necesitas encontrar una estrategia comercial, si acabas de montar tu propio negocio y si quieres encontrar más clientes para tu proyecto. Si alguna de estas opciones encaja con tu situación y es de tu interés, espero verte el miércoles en este curso. Es totalmente gratuito.

curso gratuito emprendedores almeria

 

 
By | 2014-10-13T11:27:06+00:00 octubre 13th, 2014|Agenda, Blog, Emprendedores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.