Jornada sobre Financiación Colectiva de Proyectos (Crowdfunding)

Jornada sobre Financiación Colectiva de Proyectos (Crowdfunding)

Las nuevas formas de financiación colectiva, tales como el Crowdfunding, están últimamente en boca de todos y ya no es algo que sólo se tengan en cuenta para proyectos sociales y entornos colaborativos propios de ONG´s. El crowdfunding se establece como un método de conseguir la financiación de un proyecto, como búsqueda de clientes antes de lanzar el producto al mercado o como una forma eficaz de testar el producto previamente a su comercialización.

Sabedores de la importancia y de la oportunidad que suponen este tipo de herramientas para lanzar determinados proyectos, El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huércal Overa (Almería) ha diseñado una jornada llamada “Financiación Colectiva de Proyectos”, en la que se mostrarán las diferentes vías de financiación a través de proyectos de Crowdfunding y de cómo podemos diseñar una campaña de éxito. Para ello ha contado con Resolving para esta última parte en la que desarrollaremos cómo crear la estrategia de Marketing Digital en una campaña de Crowdfunding, qué condicionantes debemos tener en cuenta, cómo “crear tribu” o calendarizar nuestras acciones de manera adecuada.

La jornada la abrirá Luis Navarro López, jefe de proyectos en el  Consorcio Fernando de los Ríos, que explicará el paradigma Crowd y los aspectos principales a tener en cuenta.

La jornada se desarrollará en el CADE de Huércal Overa, el día 27 de noviembre de 2015, a las 9:30 horas. Toda la información la tenéis en el siguiente cartel informativo. Os esperamos

financiacion colectiva de proyectos

 
By | 2015-11-23T09:48:24+00:00 noviembre 23rd, 2015|Agenda, Emprendedores, Social Media|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.