Feliz Navidad… nos vemos en 2015

Feliz Navidad… nos vemos en 2015

Con este post, damos por cerrado el blog en 2014, no sin antes agradecer a todos nuestros clientes, visitantes y amigos su confianza en nosotros, que hacen que este proyecto que acaba de empezar sea una realidad de futuro.

En este 2014 más de 20 proyectos han decidido contar con nosotros para asesorarles, formarles o ayudarles en su estrategia de comunicación. Hemos trabajado para que todo lo que poníais en nuestras manos fuera un éxito y mostrara vuestros valores, vuestra personalidad y por supuesto, que con nuestra ayuda pudierais ir más lejos, con mayor rapidez y consiguiendo lo que os propusiérais.

Queremos también dar las gracias a Andalucía Emprende, por el alojamiento y apoyo que nos proporciona, así como a los compañeros del vivero de empresas que hacen más llevadero los momentos de estrés, que también los hay, y a Telefónica Open Future por su labor de mentoring con nosotros.

Nuestro equipo (los dos José Antonios, Dani y nuestro recientemente incorporado Sixto) pone a disposición de nuestros clientes su dedicación y entusiasmo en cada uno de nuestros proyectos. Seguiremos trabajando duro para poner nuestro granito de arena en vuestros éxitos.

No queremos olvidar tampoco a todos los vistantes de nuestra web, que ayudan día a día a que este proyecto sea más visible y que colaboran activamente al desarrollo de este proyecto.

2015 ya está aquí y tenemos novedades interesantes que os contaremos muy pronto, como nuestra plataforma de elearning, nuevos servicios gratuitos para nuestros clientes de Marketing Digital, formaciones gratuitas en torno al mundo emprendedor y alguna que otra sorpresa que aún está por definir. Nos vemos en 2015 con las pilas recargadas. Que se cumplan todos vuestros deseos y luchéis por ellos.

 
By | 2014-12-23T12:32:22+00:00 diciembre 23rd, 2014|Agenda, Blog|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.