El Coaching explicado en 5 vídeos

El Coaching explicado en 5 vídeos

Aunque cada vez es más conocida esta disciplina y cada vez más personas se acercan a ella con el claro interés de trabajar su desarrollo, ya sea personal, ya sea profesional, también es verdad que aún muchas personas no tienen muy claro de qué estamos hablando cuando hablamos de Coaching. Según define la ICF (International Coaching Federation) El Coaching es una herramienta de comunicación y diálogo sincero entre dos personas, que ayuda a las personas Coachees a  poder conseguir sus propios retos, cambios, mejoras, soluciones, adaptaciones en el entorno profesional, laboral y personal.

La base fundamental del Coaching es la de servir de ayuda para que nuestros clientes puedan conseguir sus metas. El concepto de ayuda es un concepto que   va más allá del simple apoyo, el Coaching no es una herramienta para apoyar a los demás, no es una herramienta de comprensión, es una herramienta  para que el Coachee avance en su desarrollo personal o profesional de la mano del Coach, el cual le pone en posición para que el Coachee vea su propio camino.

Para favorecer la compresión de qué es el Coaching os traemos El Coaching explicado en 5 vídeos, que pueden dar una primera, pero certera idea de qué estamos hablando cuando hablamos de Coaching.

1. Cómo se trabaja en el Coaching

2. El coach Juan Carlos Cubeiro explica ¿Por qué necesitas un coach?

 

 

3. El coach deportivo Diego Gutiérrez nos habla de cómo podemos aplicar el Coaching al desarrollo deportivo y, en general a la consecución de objetivos.

 

4. El CEO de Google, Eric Schmidt nos cuenta la experiencia con su Coach.

 

5. Por último os traemos un vídeo explicativo sobre el modelo GROW, una de las herramientas fundamentales que se utilizan en el Coaching.

 

En Resolving tenemos un equipo de Coachs Certificados y estamos especializados en Coaching Organizacional y Executive Coaching. En Almería, realizamos sesiones presenciales y trabajamos mediante Skype para realizar sesiones a distancia. Si quieres saber más, solicítanos una primera sesión gratuita y sin compromiso.

 

 
Por | 2014-11-09T19:54:57+00:00 noviembre 9th, 2014|Blog, Coaching, Emprendedores|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.