Curso Venta Online gratuito

Curso Venta Online gratuito

Tras llevar a cabo una serie de acciones formativas dedicadas a comercio y ventas durante el mes de abril, desde Resolving y dentro del Plan Urban, organizado por el Ayuntamiento de Almería, vamos a impartir a partir del 18 de mayo de 2005 la primera edición de una formación dedicada a la venta Online, de carácter gratuito. Dirigido principalmente a emprendedores (futuros y presentes) de la zona de influencia del Plan Urban, a lo largo de toda esa semana daremos a conocer las ventajas y posibilidades que tenemos en Internet tanto para ampliar el mercado potencial de nuestro negocio, así como para crear proytectos viables en un entorno exclusivamente digital. .

El curso consta de 25 horas presenciales que se impartirán en el CIS Almeraya de la capital, de 16. a 21 h. desde el lunes 18 de mayo al 22 de mayo.

De forma muy resumida los contenidos que se verán en este curso son:

1. Internet como canal de venta
– Las relaciones comerciales a través de Internet: B2B, B2C, B2A
– Utilidades de los sistemas online: Gestión de la relación con el cliente online. (CRM)
– Modelos de comercio a través de Internet: Ventajas, Tipos, Eficiencia y eficacia.
– Servidores online: Servidores gratuitos, Coste y rentabilidad de la comercialización online…
2. Diseño comercial de páginas web
– El internauta como cliente potencial y real: Perfil del internauta, Comportamiento del cliente internauta, Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
– Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web: Partes y elementos del diseño de páginas web, criterios comerciales en el diseño de páginas web, usabilidad de la página web.
– Tiendas virtuales: Tipología de tiendas virtuales, El escaparate virtual, Visitas guiadas, Acciones promocionales y banners.
– Medios de pago en Internet: Seguridad y confidencialidad, TPV virtual, transferencias, cobros contrareembolso.
– Conflictos y reclamaciones de clientes: Gestión online de reclamaciones, Garantías de la comercialización online, Buenas prácticas en la comercialización online.
– Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

curso gratis tienda online

Los participantes de la acción formativa deberán ser trabajadores o emprendedores de la zona URBAN y/o acreditar que sus funciones laborales son desempeñadas en la zona de actuación del proyecto o el interés de iniciar actividad económica en la zona de actuación. Estas actuaciones están enmarcadas en el proyecto de Regeneración del Casco histórico de Almería (iniciativa Urbana, Urban) cofinanciado por la Unión Europea a través del FEDER y el Ayuntamiento de Almería.

Para más info:

Email: urbanformacion@aytoalmeria.es

Telf: 692 02 15 10

 
Por | 2015-05-21T14:56:27+00:00 abril 27th, 2015|Agenda, Blog, Social Media|2 Comentarios

2 Comments

  1. Manuel 28/04/2015 en 18:40 - Responder

    ¿Puedo hacerlo sin conocimientos previos?

    • José Berenguer 29/04/2015 en 16:48 - Responder

      Buenas tardes Manuel. No necesitas tener conocimientos previos sobre ecommerce, aunque es aconsejable tener un buen dominio de Internet y conocimientos medios de informática. Sobre todo es muy recomendable si vas a poner en marcha tu negocio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.