Curso gratuito de capacitación profesional en Marketing Digital

Curso gratuito de capacitación profesional en Marketing Digital

La Cruz Roja de Almería organiza un curso gratuito de capacitación profesional destinado a personas desempleadas que estén interesadas en el Marketing Digital. El objetivo de este curso es conocer este campo de trabajo y todos los elementos que le rodean, para aprender a hacer campañas de marketing a través de medios online. ¿Te animas a apuntarte?

Técnico en Marketing Digital

Del 21 de mayo de 2018 al 21 de junio de 2018 tendrá lugar el curso de capacitación profesional en Marketing Digital, organizado por la Cruz Roja de Almería. Este curso busca ofrecer una alternativa gratuita a las personas desempleadas para poder conocer este ámbito y adquirir conocimientos que, más adelante, les ayuden a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

El temario de este curso de Marketing Digitalabarca todos los temas relacionados con estas prácticas, desde el entorno 2.0 a las herramientas que necesita un Community Manager.

Además, ofrece la posibilidad de realizar prácticas formativas no laborales en una empresa del sector.

Información sobre el curso

  • Duración: 120 horas

  • Fecha de inicio: 21 de mayo de 2018

  • Horario: de lunes a viernes, de 9.20h a 14.30h (5h)

  • Precio: GRATUITO

  • Lugar: A.L. Cruz Roja Almería y Cámara de Comercio

  • Fecha límite de inscripción: 4 de mayo de 2018

Objetivos del curso

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

  • Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.

  • Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

  • Poner en marcha las acciones y calendarización correspondiente en las diferentes redes sociales.

  • Conocer otras acciones de marketing digital. Posicionamiento en buscadores, Email Marketing, Outbound Marketing…

Metodología y evaluación

Este curso seguirá una metodología participativa, fomentando el diálogo, las preguntas y las intervenciones de los mismos, así como la realización de ejercicios prácticos en clase para trabajar de manera continua sobre las herramientas y conocimientos adquiridos en cada clase.

Se aportará un manual, así como distintos materiales audiovisuales para complementar la información (como vídeos, presentaciones o ejercicios), que servirán al alumnado a comprender mejor los conceptos.

La evaluación, en este casó, también será continua: se realizarán ejercicios prácticos de manera seguida y, al final de cada módulo, se realizará un test de evaluación. Se terminará el curso con un examen final que recoja todos los conocimientos aprendidos durante el mismo.

¿Por qué se recomienda realizar este curso?

Se recomienda realizar este curso a todo aquel interesado en el mundo digital y de las redes sociales; más concretamente a aquellos que quieran conocer cómo funcionan las nuevas normas del marketing actual y quieran encontrar su hueco en esta disciplina.

El marketing digital ha supuesto una serie de cambios en las nuevas campañas de publicidad, así como, incluso, en la relación que presentan hoy en día las empresas con sus clientes. Tener acceso a todo el material de este curso supone adquirir una serie de conocimientos generales sobre este nuevo escenario y las herramientas y dinámicas necesarias para desempeñar un puesto de trabajado relacionado.

En Resolving sabemos la fuerza que tiene el marketing digital y la importancia del mismo en las empresas, por eso animamos a todo aquel interesado a realizar este curso. ¡Todavía tienes tiempo de apuntarte!

 
Por | 2018-04-27T14:42:46+00:00 abril 27th, 2018|Blog, Formación, Social Media|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.