“Casos de éxito”: Rafmanía. Tomate raf online desde Almería

“Casos de éxito”: Rafmanía. Tomate raf online desde Almería

En esta entrada del blog queremos presentaros el último proyecto que hemos colaborado en desarrollar. Se llama Rafmanía y son un grupo de amigos que uniendo habilidades, conocimientos técnicos de agricultura y, sobre todo de gusto por el buen sabor del tomate raf han decidido poner en marcha un proyecto para encontrar el mejor tomate raf delicia y ponerlo a disposición de todos los que gustan del buen tomate a un precio que se pueda asumir por el consumidor. Por ello, nos vinieron a ver en septiembre de 2014 para que les asesoráramos en el proyecto tanto a nivel estructural y de lanzamiento del servicio, como de comunicación con el cliente.

Por ello, nos centramos en buscar su valor diferencial, siendo este elemento  el contacto directo con el agricultor, el conocimiento de la zona. En Rafmanía no se compra a mayoristas, sino que directamente se trabaja con el productor para asegurar un precio justo para él y un precio más asequible entre productor y consumidor. Nos dejaron muy claro que ese valor, así como el de sólo trabajar con la variedad delizia eran líneas rojas que no estaban dispuestos a cruzar… y así ha sido.

Tras configurar formas jurídicas, plan de viabilidad, plan de comunicación… realizamos la web en Prestashop 1.6 para ofrecer a los clientes de Rafmanía la mejor de las experiencias a la hora de comprar el tomate raf por internet. Querían un diseño sencillo, útil y muy amigable a la navegación y creemos que lo hemos conseguido.

De esta forma, desde enero de este año ya están en marcha, superando sus primeras expectativas y enviando tomate raf a todos los rincones de España. Un proyecto en el que sus creadores han puesto ilusión, trabajo y ganas de satisfacer al cliente a partes iguales, para conseguir unos resultados óptimos y un camino que aunque acaba de empezar ya se vislumbra lleno de éxitos.

 
By | 2015-03-17T08:46:01+00:00 marzo 17th, 2015|Blog, Casos de éxito|0 Comments

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