En esta nueva entrega de nuestros casos de éxito os queremos presentar a PRIVADOC, el último proyecto en el que hemos tenido la suerte de participar. Privadoc es una plataforma web de ofertas, promociones y descuentos en salud y bienestar en la provincia de Almería. Para Resolving ha sido un reto y un placer haber trabajado en esta web que desde hace unas semanas ya es una realidad.

Privadoc se constituye como un portal de reservas de las mejores ofertas en servicios sanitarios en Almería. Hemos creado para ello una web sencilla, intuitiva y fácil de utilizar por parte de los usuarios. En ella se pueden encontrar servicios de dentistas, entrenadores personales, psicólogos, médicos estéticos, centros de belleza y un sinfín de profesionales que muy pronto formarán parte de la nómina de centros adscritos a Privadoc. Sabiendo que ya existen muchos portales de descuentos y ofertas, los valores que marcan la diferencia en Privadoc con respecto a su competencia son:

  1. Para reservar una oferta no hay que pagar online, sino que se reserva de manera online y el cliente sólo tiene que abonar el servicio una vez que lo recibe. Muy fácil, verdad?
  2. Está centrado en el sector de la salud y el bienestar para que los clientes sepan que las mejores opciones en el sector de la salud las van a encontrar en Privadoc por su especialización.
  3. El compromiso de los mejores profesionales de cada rama hará que puedas encontrar el mejor tratamiento al mejor precio.

Además hemos creado para Facebook una promoción increible… y si no decidnos qué os parece:

Comenzamos a andar en Facebook con una Promoción increíble. Limpieza Bucal + Radiografías + Diagnóstico Gratis. Sólo…

Posted by Privadoc on lunes, 18 de enero de 2016

 

Cualquier duda puedes consultar en su espacio de Preguntas Frecuentes, que hemos creado con todo el cariño y la intención de solucionar todas las cuestiones que os puedan surgir a la hora de reservar.
A nosotros sólo nos queda desearle una andadura larga y exitosa en la que, por ahora seguiremos acompañándoles.