Casos de éxito: La simiente.

Casos de éxito: La simiente.

Entre nuestros últimos trabajos hoy os queremos presentar uno al que le tenemos un cariño muy especial. La Simiente es una distribuidora de productos ecológicos de la provincia de Almería. Hemos acompañado cada uno de los pasos que han dado hasta constituirse como una realidad. Resolving ha trabajado con Ana Martínez Ocaña (gerente de La simiente) en el desarrollo de su plan de negocio y en configurar este proyecto como un negocio rentable y que pueda ofrecer una alternativa de calidad al consumo de productos ecológicos, no sólo en Almería, sino también en el resto del territorio nacional.

Ana, a la que hemos acompañado en otros proyectos relacionados, es una apasionada de la agricultura ecológica, que defiende sus valores no sólo como empresaria sino también como persona. La Simiente, heredera en algunos aspectos de la Asociación Retama pretende convertirse en un referente de la agricultura ecológica y pretende acercar tanto a profesionales como a particulares una forma de alimentación sana, justa y respetuosa con el medio. Como dice la misma Ana Martínez “La Simiente nace en la provincia de Almería con el afán de acercar los alimentos ecológicos locales a las personas y entidades que quieran, con la satisfacción, de ayudar y trabajar en conjunto con las personas, que con tanto respeto y cuidado, cultivan nuestros alimentos, y con la ilusión de contribuir a un modelo agroalimentario más justo y sostenible.”

Resolving ha trabajado con Ana en el desarrollo de su plan de negocio y estamos trabajando el plan de comunicación, siendo la primera pata de este plan el diseño de su web. Un microsite sencillo, pero atractivo y que refleja claramente el espíritu de La Simiente. Desde aquí, esperamos acompañar a Ana y a su equipo durante muchos años y colaborar al éxito que estamos seguros que va a tener en su desarrollo.

 
By | 2015-10-09T09:25:59+00:00 noviembre 3rd, 2015|Blog, Casos de éxito|2 Comments

2 Comments

  1. Ana Martínez 11/12/2015 at 09:50 - Reply

    Hola compañeros,
    espero que finalmente se consolide este “caso de exito” , jejeje. Gracias por estar ahí. Os quiero.

    • José Berenguer 14/12/2015 at 09:06 - Reply

      Un placer para nosotros estar junto a ti en este camino

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.