Taller Comercio electrónico gratuito en Almería

Taller Comercio electrónico gratuito en Almería

El próximo 20 de junio de 2016,en el CADE Almería-Sede Campus (UAL – Sala Marie Curie (Salón de Actos) – Sede Científica PITA) de 10.00h a 13.00h, nuestro consultor y gerente José Antonio Berenguer impartirá el taller de Andalucía e-shop, Creación y gestión de negocios online. Será un seminario práctico en el que se trabajarán los siguientes aspectos:

  • El modelo de negocio en internet. Modelo Canvas
  • Elementos básicos para crear la estructura de tu sitio web
  • Tipos de plataformas tecnológicas
  • Principales herramientas de marketing online
  • Herramientas de gestión, monitorización y analítica

y en el que podremos ver diferentes casos de éxito de negocios online construidos desde cero. Procuraremos en todo momento que el taller sea dinámico, práctico y sobre todo que conduzca a los resultados necesarios para que sea la primera piedra a la hora de montar tu negocio en la web.

¿Quieres aprender a montar tu negocio en internet?

Si eres una persona con inquietudes e interés en conocer las opciones de negocio que nos ofrece internet a través del comercio electrónico, puede interesarte participar en los talleres informativos para Pymes, que desde la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, se organizan en toda Andalucía.

¿Qué objetivos tienen estos talleres?

Los talleres informativos sobre comercio electrónico pretenden informar sobre las ventajas del comercio electrónico como complemento a otras estrategias comerciales tradicionales, así como conocer las técnicas de marketing digital o proyectos de comercio electrónico de diferentes sectores y actividades empresariales como casos de éxito.

Tras la jornada de trabajo, los participantes dispondrán de 15 días de tutoría vía mail en los que pueden solucionar sus dudas y todas las cuestiones que vayan surgiendo a la hora de ir poniendo en marcha su idea.

Para más información visita la página web de Andaluciaesdigital

¡Participa en nuestros talleres de Comercio Electrónico!

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde Resolving damos las gracias a Andalucíaesdigital por confiar en nosotros y le damos la enhorabuena por poner en marcha proyectos tan interesantes como este.

curso ecommerce almeria

 
Por | 2018-06-04T08:53:17+00:00 junio 13th, 2016|Agenda, Diseño web, Emprendedores, Formación, Noticias, Social Media|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.