Resolving y el Laboratorio de Innovación: Jornada sobre Comunicación y sus nuevos Desafíos, en el Cable de Almería

Resolving y el Laboratorio de Innovación: Jornada sobre Comunicación y sus nuevos Desafíos, en el Cable de Almería

El próximo miércoles 21 de diciembre de 2016 tendrá lugar la Jornada “Laboratorio de Innovación: La Comunicación y sus nuevos desafíos”, en la que se llevará a cabo una mesa redonda por agencias de marketing de Almería como Resolving.

“Laboratorio de Innovación: La Comunicación y sus nuevos Desafíos”, así se llama la próxima iniciativa llevada a cabo por El Cable de Almería, el centro de innovación e impulso de emprendedores de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y colaboración de La Voz de Almería y Cadena SER, donde se contará con la presencia de profesionales del marketing en Almería que tratarán sobre temas de interés como empresas de comunicación en el siglo XXI, el marketing y la comunicación como palancas de la innovación o los retos y oportunidades de la comunicación en la actualidad.

Tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 2016 de 09:30 am hasta 13:00 pm, en el CADE Almería en el Edificio Puesto Inspección Fronteriza (PIF), Muelle de Poniente, 1ª Planta.

Desde Resolving: Marketing Digital, Formación y Coaching en Almería estamos orgullosos de poder estar presentes en estas Jornadas, a la cual os invitamos a asistir y compartir nuestra visión sobre la comunicación actual en la mesa redonda en la que seremos partícipes a partir de las 12:00h junto a otros compañeros del sector.

Os dejamos a continuación el programa completo de la Jornada “Laboratorio de Innovación: La Comunicación y sus nuevos desafíos”:

 
Por | 2016-12-19T19:29:00+00:00 diciembre 19th, 2016|Agenda, Social Media|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.