Formación in-company Marketing digital y Redes Sociales

Formación in-company Marketing digital y Redes Sociales

Llega la Navidad y con ella, uno de los momentos comerciales más importantes del año. Prepara tu negocio, formándote en marketing digital y redes sociales. Incorporamos a nuestra nómina formativa la formación in-company. Te formamos en Redes Sociales y Marketing 2.0 con un curso totalmente adaptadado a las necesidades de tu negocio, sin introducciones ni materias que no necesitas. Nos dices cuáles son tus objetivos y te formamos para que tú mismo o tu equipo sea capaz de desarrollarlo.

¿Cómo funciona?

1. Te visitamos (o nos visitas) sin coste ni compromiso para conocer tus necesidades y evaluar tus objetivos. Entonces, te contamos qué podemos enseñarte y qué resultados te puede proporcionar. Si crees que te será de utilidad, comenzamos a trabajar.

2. Establecemos el número de sesiones formativas, duración y nos adaptamos a tu horario. Podemos hacerlo en tu negocio o empresa, en nuestras oficinas o mediante videoconferencia.

3. Realizamos la formación. Ten en cuenta que a las formaciones pueden asistir tantos trabajadores de la empresa como necesites. No te vamos a cobrar más por ello y de regalo, te damos una batería de materiales de consulta en un pendrive.

4. Al finalizar la formación, realizamos seguimiento de la misma durante un mes para asegurarnos de que efectivamente se están aplicando adecuadamente los conocimientos aprendidos. Tendrás un servicio de asesoría telefónica durante un mes de manera gratuita.

¿Qué te podemos enseñar?

formacion redes sociales para negocios

¿Cuánto tendré que invertir?

Dependerá de tus objetivos y necesidades. Por eso es importante que contactes con nosotros para poder hablar con vosotros y realizaros un presupuesto a medida. No obstante, vamos a ofreceros un ejemplo.

[bra_boxed_text Title=”” Description=”Si sois una empresa o negocio que estáis en Almería o en su área de influencia y necesitáis formación para elaborar una estrategia de marketing online, queréis saber cómo gestionar vuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) y además necesitáis ayuda para elaborar campañas publicitarias online. Necesitaríamos al menos 3 sesiones de 3 horas ( para poder cubrir esos objetivos. Nosotros nos desplazamos a vuestro lugar de trabajo y pueden acceder a la formación cuantas personas necesitéis). El total de la inversión son 150 € (I.V.A. no incluido). “]

¿Qué ventajas tiene respecto a la formación tradicional?

  • Formamos teniendo en cuenta vuestra realidad, los medios de los que disponéis y el tiempo con el que contáis.
  • Sólo tratamos aquellos contenidos que os son útiles.
  • Tendréis asesoramiento especializado una vez terminéis la formación.
  • Pueden realizar la formación tantas personas como necesitéis en vuestra empresa.
  • Trabajamos para conseguir objetivos, los que os marquéis vosotros.
  • Podéis beneficiaros de la bonificación de los créditos de la Seguridad Social para trabajadores.

¿Te interesa? Llámanos al 601.258.872 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 
By | 2014-11-24T10:31:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Emprendedores, Formación, Noticias, Social Media|1 Comment

One Comment

  1. Anónimo 30/11/2014 at 16:58 - Reply

    Que buen post. Gracias por la informaci

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.