Colaboramos con Médicos del Mundo en su EncadenadosFest

Colaboramos con Médicos del Mundo en su EncadenadosFest

Médicos del mundo, para dar visibilidad a su labor y poder establecer un espacio de encuentro, a la vez que para conseguir recursos para desarrollar su labor en Almería, está organizando el Evento Encadenados Fest. Nos contaron la idea y decidimos colaborar con ellos realizándoles una web para el evento. Le hemos puesto todo nuestro cariño, esperando que les ayude en la difusión del Festival y creemos que hemos podido reflejar en el diseño y la estructura de la web lo que pretenden transmitir.

Este nuevo proyecto de Médicos del Mundo Andalucía es otra apuesta de los voluntarios que la organización tiene en Almería.

El objetivo es dar a conocer la realidad de las personas que residen en chabolas de plástico, en asentamientos distribuidos por la zona próxima a los invernaderos de la provincia de Almería.

Será un día de reflexión, de compartir, de aprender y de disfrutar del ocio y de la música como herramienta para el cambio y la inclusión. Este modesto festival nace como un desafío, un reto y ante todo un día diferente, un día para aprender, divertirse, compartir y pensar.

ENCADENADOS FEST tendrá lugar el día 5 de septiembre en la Sala Chaman de Los Escullos-Níjar-Almería. Abrirá sus puertas a las 12 hs con talleres para todas las edades, música, arte y en él tendrán hueco las diferentes organizaciones que trabajan en la zona con las personas más vulnerables.

En Resolving, siguiendo con nuestra política de responsabilidad social corporativa, apoyamos el proyecto y os animamos a participar en él. Merece la pena.

Si quieres colaborar con Médicos del Mundo para este evento pásate por aquí.

festival encadenados

 
Por | 2015-07-20T17:42:36+00:00 julio 20th, 2015|Agenda, Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.