Casos de éxito: La Trattoria

Casos de éxito: La Trattoria

Volvemos de vacaciones con las pilas puestas y, cómo no, entusiasmados con los nuevos proyectos que vamos a llevar a cabo hasta final de año, pero antes os queremos hablar de uno de los últimos trabajos que hemos terminado. Se trata de la web y el asesoramiento en marketing digital a La Trattoria, uno de los mejores restaurantes italianos de Almería. Cuando Miriam, responsable de comunicación, se puso en contacto con nosotros, para Resolving fue un proyecto que desde un primer momento le pusimos mucha energía y cariño, ya que La Trattoria de la C/ Lanjarón no sólo es un lugar donde hemos disfrutado de cenas y comidas de descanso de jornadas laborales, sino que además, Lorenzo, el propietario, siempre nos ha tratado estupendamente cada vez que hemos ido. Además, no cabe duda de que se trata de uno de los referentes de la cocina italiana en Almería.

El reto del diseño de la web era procurar trasladar el espíritu de La Trattoria, que desde 2001 lleva ofreciendo sus deliciosas pastas y pizzas en horno de leña con sencillez y calidez, a la vez que incorporar el nuevo restaurante La Trattoria del Mar como un restaurante nuevo, con unas vistas espectaculares pero misma calidad en un mismo sitio web. Por ello, creamos una web sencilla que integrara una misma filosofía en dos conceptos diferentes. Para nosotros era importante dotarle de personalidad a la web a través de la imagen de Lorenzo, santo y seña de La Trattoria en sus casi 15 años de vida, así como contar la historia de La Trattoria a través de textos e imágenes. A partir de aquí realizamos las funcionalidades que creemos que debe tener toda web de un restaurante: blog de noticias y novedades,acceso a la carta, formularios de contacto, sugerencias y opiniones y, por supuesto, formulario de reservas.

IMG_0667 - copia

Desde Resolving queremos felicitar al equipo de La Trattoria por la inauguración y apertura de La Trattoria del Mar, sitio único en Almería, y por otro lado animaos a que visitéis www.latrattoriadealmeria.es, donde irán actualizando con novedades importantes que muy pronto se podrán ver. Por último no nos queda sino dar las gracias a Miriam y Lorenzo, por haber confiado en nosotros y porque está siendo un verdadero placer trabajar con personas tan profesionales, cercanas y amantes de lo que hacen.

 
Por | 2015-10-29T10:13:24+00:00 septiembre 2nd, 2015|Blog, Casos de éxito, Social Media|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.