5 infografías útiles para tu negocio

5 infografías útiles para tu negocio

Hoy os presentamos una selección de infografías de nuestro tablero de Pinterest que creemos que os pueden ser útiles en varios aspectos de desarrollo de vuestro negocio. Una infografía es una combinación de imágenes, en la que de una manera sintética, sencilla y muy visual explica de manera clara conceptos complejos para una mejor comprensión. Las infografías son tremendamente útiles y esenciales para representar la información que es complicada de entender a través del puro texto. Con un simple golpe de vista se puede entender hasta las cosas más complicadas, y además son más fáciles de asimilar y recordar.  Cuando el objetivo es explicar, los infográficos permiten que materias o contenidos muy complicados – que de usar elementos verbales se perderían en un cúmulo de palabras – puedan ser comprendidas de manera rápida y entretenida y sobretodo de forma muy visual que ayuda a la comprensión.

Nosotros en nuestro Pinterest hemos recopilado un tablero llamado “Infografías” en el que a lo largo del tiempo hemos ido recopilando diseños de marketing digital, recursos humanos, formación a empresas o coaching que configuran un megamix que puede ser interesante para cualquier emprendedor. Hoy recopilamos 5 que pueden ser muy útiles para tu negocio.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA INFOGRAFÍA COMPLETA

1.

productividad1

En esta infografía encontrarás herramientas que os ayudarán a gestionar y organizar el tiempo y las tareas de tu negocio. Listas To-do, gestión de proyectos o apps para ayudar a mantener hábitos pueden ser más eficaces de lo que crees usadas adecuadamente.

2.

persuasiónPersuadir al cliente, seducirlo y crear expectativas que luego podamos superar forma parte del proceso más básico en cualquier empresa. Aprende a conectar con tu cliente gracias a esta infografía.

3.

fidelización1En esta infografía podrás aprender las claves fundamentales para fidelizar a tus clientes y que se queden contigo aportando calidad y emoción a tu comunicación con tus clientes.

4.

comunicacion empresa almeriaUna empresa que gestiona de manera adecuada su comunicación interna tiene a su equipo motivado, informado y listo para la acción. Aprende cómo puedes hacerlo eficientemente.

5.

dafo almeriaSi estás empezando o en proceso de cambio o de implantación de nuevos procesos, puedes utilizar como herramienta un DAFO que es una herramienta fundamental para determinar la estrategia en cualquier proceso.

Si quieres ver más infografías como esta, sigue nuestro tablero de Infografías en Pinterest.

 
By | 2016-07-19T09:47:53+00:00 julio 19th, 2016|Blog, Emprendedores, Formación|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.